capítulo único

158 19 3
                                    

-ChanYeol. .. - susurran su nombre - vamos despierta dormilón - ríe -

-BaekHyun. .. - abre lentamente sus ojos - eres tu . .. - se sienta en el verde césped - estas aquí... - sus ojos se llenan de lagrimas -

-si aquí estoy - limpia las lagrimas de sus mejillas - porque lloras ¿no estas felíz de verme?.

-claro que si estoy felíz. .. -sonríe mientras lagrimas salen de sus ojos - esto parece ser un sueño.

-un pequeño suspiro sale de los labios de BaekHyun - y lo es ChanYeol esto es un sueño.

-si lo es porque parece tan real incluso puedo tocarte, sentirte.

-porque así es como deseo que sea mi despedida.

-¿despedida?, pero es mi sueño así que no puedes irte - sonríe levemente -

-no ChanYeol , esto no es así,es momento de irme y solo estoy aquí para despedirme de ti ya no quiero que llores, quiero ver esa sonrisa que alegraba mis días.

-esa sonrisa la tenia gracias a ti, si tu no estas como podre volver a tenerla, desde ese día ya no puedo ver el mundo como antes .

-suspira - fue mi decicion, ChanYeol .

-entonces fue una decisión muy egoísta de tu parte, me dejaste y ahora no puedo soportar el dolor en mi pecho porque lo hiciste acaso no pensaste en el daño que harías a los demás al irte de esa manera.

-solo quería, ser feliz ChanYeol - BaekHyun susurra -.

-no eras feliz con el amor que todos tus amigos y familiares te daban todos te amábamos .

-perdóname .. .

-como puedo perdonarte cuando cada noche que pasa, solo pienso en ti en esa bella sonrisa que ame,esa voz que cada noche escuchaba hasta dormir.

-por eso estoy aquí ChanYeol porque necesito que me dejes ir como los demás lo han hecho,ahora es momento de irme .

-y si no quiero que te vayas, aun ¿podrías seguir conmigo ?

-niega lentamente - no ChanYeol.

-entonces llévame contigo.. .

-No puedo hacer eso.

-porque no puedes, es porque yo aun no he muerto puedo hacerlo con tal de estar contigo para siempre .

- no puedes hacerlo,entonces quien cuidara de mi familia .

-pero yo te extraño mucho BaekHyun, no quiero despertar de este sueño .

-lo siento, pero este sueño no puede durar mucho,mi tiempo de partir ha llegado y estoy aquí para decirte,se feliz ChanYeol vuelve a tu vida de antes yo tome mi decisión yo solo busque ser feliz muchos trataron de ayudarme pero nadie supo como hacerlo y yo solo busque la mejor solución .

- mejor decisión dices - ríe - acabar con tu vida no es la mejor decisión .

-para mi lo fue, y ahora estoy mejor la tristeza que sentía se fue, todo el dolor que sentí se fue ya no duele mas .

-¿pero y lo que yo siento no importa?, el dolor que dejaste a los demás no importa?

-ese dolor les pasara, ellos sabrán que ahora estaré bien .

- pero yo . .. mi dolor no se ira . ..

-claro que se ira - lo abraza - ese dolor se ira ChanYeol.

-lo abraza con fuerza - ¿esta es la ultima vez que te veré?.

-si es por eso que estoy aqui , porque mi momento de partir ha llegado asi que podemos hacer lo que tu desees hacer .

-esta bien haremos lo que solíamos hacer antes .

















ambos jóvenes se toman de las manos, comenzando una caminata por el campo admirando cada bello paisaje manteniendo pequeñas conversaciones o simplemente dándose abrazos, o en pequeños momentos solo se dedican a verse a los ojos, tratando de guardar cada pequeño detalle de ambos.

las horas han pasado, y el sol esta apunto de ocultarse y una pequeña estrella en el cielo anuncia que la noche se acerca, ambos jóvenes saben que el momento de decir adiós ha llegado ambos toman sus manos entrelazándolas,mientras pequeñas lagrimas salen de sus ojos, su ultimo minuto juntos desean que no termine pero una suave luz irradia del cuerpo del bajito,el momento llego ambos se separan, saben que nunca mas podrán volver a verse, un ultima sonrisa con lagrimas en los ojos es lo único que su corazón y mente guardara,la luz cada vez se hace mas fuerte y entonces el de baja estatura dice .

- es momento,tengo que irme por favor no me olvides.

-nunca lo haría siempre te llevare en mi corazón lo prometo .

- adiós, ChanYeol.

-adiós,BaekHyun - la luz ahora se torno clara tanto que hace que cubra sus ojos y al momento de ver hacia frente nota que la persona que mas ha amado,se ha ido y entonces se dice así mismo "es hora de despertar" -


sus ojos se abren lentamente aun viendo en la habitación oscura sabe que aun no amanece entonces sonríe, notando que sus mejillas están húmedas, entonces sonríe sintiendo tranquilidad en su pecho.

-nunca te olvidare . ..



FIN...


holi!! bueno nose si se logro entender muy bien la historia pero por si no la entendieron les explico BaekHyun esta muerto, y el creo un sueño para ChanYeol debido a que el lo extrañaba tanto y eso provocaba que no pudiera descanzar en paz entonces BaekHyun se encarga de hacer que el vuelva hacer la misma persona de antes y trata de aliviar el dolor que el siente debido ala perdida que el siente por la muerte de Baek.

esta historia nacio de un sueño que tuve,pienso que eso me insentivo a crear esta historia 

sin mas que decir gracias por leer. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ultimo adiós ||ChanBaek || CAPITULO ÚNICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora