<1>

2.2K 224 35
                                    

-¿Buenos días?

-¡Oh! Hola señor.

Era la voz de una niñita

-¿Como te ha ido?

-No muy bien, nuestro plan no  funcionó.

No pudo evitar soltar una pequeña carcajada- Siempre a sido muy difícil sacarle la bolsa a Flug.

-Si... Mami casi nunca se saca esa bolsa, pero hoy vi la mitad de su cara cuando le dio un beso a papi.

-...- No respondió.

-Señor ¿esta bien?

-Sí... No hay problema- tenia un tono diferente, uno triste.

-¿Acaso dije algo malo?

-No no no, solo... Es interesante saber que Flug ya tiene a alguien más.

-¿A alguien más? ¿Mi mami había estado con otra persona que no sea mi papi?

-Hace mucho tiempo, pero no se habían casado.

- Bueno... No puedo hacer nada, mi mami siempre a sido el mejor.

La voz de la niña tenia un tono orgulloso

-Sí, tu mamá es el mejor.

-¿ conoces a mi mami?

-Sí, lo conocía.

-¿Y le pudiste ver la cara?

-Sí, hasta ahora no me olvido de su rostro.

Enserio! Mi mami solo nos lo enseña a nosotros y muy pocas veces. Debiste de ser alguien muy importante.

-Sí, yo fui una persona especial para tu madre, pero ya pasaron los años y creo que ya me olvidó.

-Hija, ya llegamos.

Se oyó una voz desde lejos

-Ya llegarían mamá y papá. Adiós señor.

-Adiós- dijo casi al mismo tiempo que se colgó la linea- hijita.

Al más temido villano de todos estos tiempos le dolía saber que su amado científico ya lo había olvidado, pero lo que más le afectaba era el que Flug nunca le hubiera dicho de su existencia a su propia hija.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Holo!

Este es un pequeño fic en el que he estado trabajando desde mucho antes y quería publicar aunque sea el primer cap.

Nostalgia en el teléfono [Paperhat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora