<24>

559 77 6
                                    

- ¡¿Qué?!

- Tu padre es uno de los mayores villanos existentes.

- Pero... ¿Qué tiene que ver eso?

- Yo... Yo tenia miedo. Miedo de que eso te hiciera daño.

-Él jamás me haría daño.

- Él no, su vida. Un villano vive constantemente en el peligro. Su estilo de vida no es para una niña.

- P-Pero

-Yo quería que vivieras como alguien normal. Que te alejaras de ese mundo y vivieras pacíficamente, incluso si eso implicaba dejar a tu padre atrás.

- ¡¿Y no pensaste si eso era lo que quería?!

Un recuerdo vago pasó volando por la cabeza de Flug. Sonrió inconscientemente- Sí lo hice.

- ¿¡Y por qué te fuiste?!

-Porque en ese tiempo eras una niña. Todavía tenías tu juventud por delante.

- Una juventud sin un padre.

Se sintió tan callada la linea.

- Te pareces tanto a él.

- ¿Por que dice eso?

- Antes de que te dejara de hablar... tuvimos la misma conversación- lágrimas caían- Me dijo exactamente lo mismo- una felicidad amarga los inundó - hija, vuelve.

- No voy a volver. Tú me alejaste de mi padre, así como yo me estoy alejando de ti.

La linea quedó en total silencio, Flug pensó sus palabras, en como se sentía y como, tal vez, se sentía Black Hat, las ideas colisionaron unas contra otras.

- Y- Yo no quiero que te pase nada malo- calló por unos segundos tratando de buscar las palabras correctas- pero tampoco es justo que por nosotros tú vivas esto. Nunca lo fue.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdón si este cap se siente muy rápido, pero si lo extiendo más, siento que le estoy agregando mucho floro :v

Más del que ya hay ._.'

Nostalgia en el teléfono [Paperhat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora