es una mentira #3

2.7K 136 7
                                    

Ya estaba lista para ir a almorzar así que salí de la habitación, le encontré con ann.

Ann: Hunn y los demás ya se fueron, a esta hora él restaurante está repleto y él quiere la mejor mesa así que se fue antes, será mejor que vallamos antes de que comience a llover.

Salimos de casa y volvimos a correr por los techos, mire el cielo y si, se notaba que estaba por llover, unas calles antes de él restaurante bajamos a la calle, caminamos hasta él restaurante, de camino pasamos por una tienda de espejos y mire mi ropa, eran las típicas ropas que los ninjas ocupan, solo se veían mis ojos.

Llegamos a él restauran y ann tenía razón estaba repleto como siempre, buscamos a Hunn y lo encontramos en una de las mejores mesas, era la que estaba al medio de un pequeño lago, nos acercamos a la mesa, me estaba por sentar en una silla y ann una que estaba al lado de Hunn pero Hunn hablo.

Hunn: tn siéntate a mi lado, Ann, siéntate en ese lugar.

Ann no sabía que responder pero Hunn tomo mi brazo haciendo que me sentara a donde ann se estaba por sentar, vi sus ojos y parecía que estaba por llorar, hoy era bufet así que fui con ann a buscar de comer.

Ann: nunca hablas verdad?

Cierto, pero porque lo hago?

Pero me gusta estar en silencio, cuando volvimos vi a suga está por pegarle a Hunn, así que fui a protegerlo, no me importo que mi plato cayera al piso.

Me puse en medio de los dos y le pegue a suga.

Hunn: valla suga, es la primera vez que te pega uno de mis secuaces.

Suga se tocaba en donde le pegue, estaba confundido.

Jimin apareció con Li, al parecer tampoco lo podían creer.

Jimin: quien es la chica, es la única que le pudo pegar a suga.

Hunn tomo mi cintura.

Hunn: les presento a mi novia.

Jimin: novia? Jajajaj que buen chiste.

Hunn tomo la tela que tapaba mi cara.

Hunn: ella es tn, pero no es necesario las presentaciones en estos momentos.

No sé porque tome su cara con mis manos y junte nuestros labios.

Después de eso Hunn tomo mi mano y salió corriendo del lugar, al pareces está corriendo de suga, mire para atrás pero el solo me miraba con tristeza, Li y jimin estaba a su lado, antes de doblar en una calle volví a verlo, él estaba de rodillas en el suelo y tenía su cara tapada con ambas manos.

-

-

-

-

-

Hoy el capítulo es muy parecido en una escena del fanfic

Aquí una foto del fanfic

Aquí una foto del fanfic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
cambio de papeles ∆ suga ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora