1.

98 4 0
                                    

-¡Vale, vale! Ya voy para allá, ¿estas con caro?- dije platicando con mi amiga por el teléfono.

-Si y te estamos esperando, apurale nena!- dijo con impaciencia.

-Ok, estoy en cinco, Bye.- y colgué.

Era un nuevo año, tal ves nuevos amigos, una nueva vida para mi.

Vivo con mi padre Miguel Sevilla mi papa, es empresario y mi mama murió cuando tenía 8 años.

Dirán que soy la típica chica con la vida perfecta pero no, no es así.

Me promovieron a la universidad de acá por el trabajo de mi padre, pues es diplomático.

No es que me ponga mucha atención, pero al menos tengo lo que necesito.

Justo voy para la preparatoria, y me estoy demorando porque no se que outfit usar, finalmente me decido de uno y salgo rápidamente en mi moto.

-¡Vale, Caro! Las extrañe mucho.- dije abrazandolas.

-Y nosotras a ti karol. Oye, ¿que hiciste en vacaciones?- dijo Carolina. Mi otra mejor amiga..

-Karol, nena nos dejastes plantadas el años pasado, Joder. ¿Que te paso?

-Primero, en vacaciones fui a Mexico a visitar a mi primo que justo entró a estudiar acá. Y no vine el otro año por, ya saben, el trabajo de mi padre.- dije desanimada.

-te perdiste lo bueno el otro año, luego te contamos, ¿Saben quién es su compañero de piso?- dijo Carolina.

-No la verdad no, ojala no me toque con el nerd del año pasado no soltaba su libro ni en el baño.- dijo valu y nosotras reímos y entramos.

- Te queremos mostrar a los populares de la Uni. Mira esa chica de allá es la líder de las porristas del equipo, se llama candelaria.

- Cabe decir que es una zorra, ¡Se acuesta con el que le cabe!- dijo valentina y volvimos a reír.

- Y ellos son los 2 chicos más guapos, Ruggero Pascuarelli y Agustín Bernasconi y pronto se unió un tal Michael Ronda.

- Ay si! Chicas el es el más guapo de todos, es super Sexy.- dijo valentina mordiéndose el labio.

-Es mi primo.- cuando dije eso a Valen casi se le atora el chicle que estaba mascando. A lo que yo me reí.

-Lo siento yo no quería...

- No, no te preocupes, muestrenme a los chicos.

Apenas me llevaron por el pasillo donde se encontraban los casilleros vi algo que me dejo con la boca abierta, no por los dos sino por uno en particular.

El chico era de Cabello rizado y ojos color miel y ni hablar de su cuerpo.

Tenia una camisa a medio abotonar a cuadros manga larga y un pantalón ajustado.

Por Dios era como ver un dios griego! No! La perfección hecha por manos de un ángel. ¡Increíble!

Te flecho cupido!

No claro que no, yo no me enamoro.

-¡Karol! Por dios pensé que te habías muerto ahí parada Joder ,te quedaste viendo a Ruggero como en shock. Casi que tiras baba.

Así que niño bonito, te llamas Ruggero...

- No nada que ver, solo los veía si que son guapos y sexys.- dije mordiendo mi labio inferior y mirando a Ruggero de arriba a abajo. Sus padres hicieron un perfecto trabajo. Pero apuesto a que son los del ego flotando por los cielos.

- Ajam, y uno en particular No?! Se me olvido mencionar que es italiano.- dijo mirándome pícara. Se me escapo un pequeño gemido.

El Sexy italiano de ojos miel.

-Claramente no me conocen bien, ¿Saben que? Callense! Vamos.- Y mis dos amigas se rieron y caminamos directo al salón.

Pasaron las clases y cada vez me agotaba más, en un momento de la clase dieron las tarjetas de él número de la habitación donde me hospedaría con mi compañero o compañera. Me toco la número 95.

Camine por el pasillo directo a la habitación que me tocaba, o bueno no es habitación exactamente.

Carolina y valentina fueron a dejar sus cosas rápidamente porque me dijeron que había una fiesta a la noche:

Y no aceptamos un no...

Eso fue exactamente lo que dijeron así que quedamos en arreglarnos y encontrarnos haya a las 10.

Aunque no tenia ganas de ir, la idea es despejarse un poco.

"Disfruta, aprovecha tu vida a cada segundo"... Me decía mi mamá.

Llegue a la puerta de la que sería mi habitación por el resto de él año, la abrí y encontre a un chico de espaldas, espalda ancha y cabello rizado, creo que estaba guardando las cosas y sin duda ese sería mi compañero.

Di unos pasos más y creo que me escucho por el sonido de los tacones. Se me hizo conocido por un momento cuando analice bien y era...

-Hola, tu eres mi nueva compañera de habitación no?- dijo con una sonrisa.-Ruggero Pascuarelli.- dijo cuando extendía su mano.

Vi que sus ojos bailaban por todo mi cuerpo con descaro... Que se cree!

Agh! Claro olvide acordarme de que es un mujeriego de lo peor.

-Ey.-dijo agitando su mano en mi cara.

-Si, lo siento, soy Karol... Karol Sevilla.-dije recibiendo su mano, cuando las dos hicieron contacto sentí una electricidad pasar por todo mi cuerpo. Creo que el sintió también algo raro porque se quedo mirándome fijamente sin soltar mi mano.

Sus ojos... Su mirada penetrante que me dejo sin aliento, aunque vi algo oscuros sus ojos, igual perfectos.

Por un momento reaccionó soltó mi mano y carraspeó.

-Eh, si puedes dejar tus cosas en esta cama.- dijo señalandome la cama derecha.-ahí está el baño, allí la cocina y metes tus cosas en el closet en la parte de arriba ok?.- sólo asentí y salio rápidamente.

Raro...

Vi que la habitación era bonita con paredes color crema, un lindo baño con baldosa coral, la cocina un poco pequeña, las camas grandes con acolchados azules y un peinador.

En la parte izquierda habían unas escaleras que llevaban a un pequeño salón donde había dos sofás y al frente de estos un televisor de pantalla grande. Con una vista hermosa.

Si dijeron alguna vez que era habitación solamente se equivocaron esta precioso todo.

Deje mis cosas donde dijo Ruggero.

Organice mis cosas y busque un outfit para la fiesta, algo casual pero atrevido y bonito...

Quiero conocer a Muchas personas y hacer amigos eso si, sin enamorarme eso no va exactamente conmigo, también por cosas del pasado. Y tampoco quiero atraer a personas falsas.

Siento que vibra mi teléfono y contestó.

*************

Ojalá les guste estaba nueva historia, voten... Y me hacen saber si les gusta.

Chau😘 Lu♡☆




Mi Sexy italiano de Ojos Miel | Ruggarol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora