2.

60 6 1
                                    

-KAROOOOOLLLLLL!- grito valu.

-¡Cállate estúpida, me vas a reventar los tímpanos!

-Lo siento- dijo a carcajadas.-¿Podemos ir a tu piso y nos arreglamos las 3? ¿Llevamos la ropa si?

-Si claro acá las espero.- y colgué.

La verdad es que tenia la esperanza del que me llamará fuera mi papá, pero en fin el mantiene en sus cosas de empresa, trabajo y nunca se ha preocupado por lo que realmente me sucede, más que procurar que mi desempeño académico sea bastante alto. Desde la muerte de mi madre no he tenido quien me escuche ni quien me da consejos sólo mis amigos y amigas pero no es igual.

En fin ya es costumbre, aunque obviamente una chica necesita mucho a su madre en momentos de adolescencia.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando se acercó Ruggero a sacar ropa de su cajón y meterse al baño.

En eso llegaron Caro y Valu y me saludaron.

-¡Hola Karol!- me dieron beso en mi mejilla.

-Mira estos son los outfits ya tu decides cual te quieres poner.- dijo sacando cinco vestidos y zapatos de la bolsa que traía.

-Gracias pero, prefiero usar algo mío.-dije encogida de hombros, me había dejado mal mis pensamientos respecto a mis padres.

-¿Que pasa?- me pregunto valentina.

En eso salió Ruggero perfectamente arreglado, con su camisa manga larga ceñida a sus músculos haciéndolos resaltar más, un pantalón azul ajustado y su pelo alborotado. Joder, Se veía extremadamente Sexy. Sin querer me mordí el labio cosa que mis amigas notaron obviamente.

Ay, a veces odio que me conozcan tan bien. Siento que se me cae la baba.

-Yo... Ya me voy, adiós.- sólo dijo eso y se fue.

-Se re nota como lo miras, con ese deseo.- dijo valu apenas salió, y haciendo cara de derretida.

-Pero que cosas dices, lo miro normal.-dije yo apenada.

-Ay Karol te conocemos perfectamente y sabemos cuando alguien te atrae y el moja bragitas lo hace.- dijo caro. Y yo me reí por como le dijo.

-Que no, como creen que me va a atraer él si ni lo conozco.

-Pero digo atracción físicamente, te gusta.- dijo valu con cara pícara.

-Claro que no, solo vamos a arreglarnos.- y las dos tuvieron una sonrisa cómplice.

.........................
♡♡♡♡ LUEGO SIGO BYE!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Sexy italiano de Ojos Miel | Ruggarol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora