Pov. Sakura
Desperté en ese vació lugar, denominado calabozo, hacia frío, tenia hambre y sed, me dolía el cuerpo, y lagrimas salían de mis ojos al suponer quien era mi captor. La puerta del calabozo se abrió, dejándome ver a mi suposición, mi captor, mi amor, el único hombre que fue capas de entrar en mi alma y jamás salir. Pero…,¿Por qué tubo que ser él?, soy débil, esa palabra que siempre me decía, me fastidia tanto, pero me fastidia mas el saber que tiene razón, ya que yo soy débil…a él…
Pov. Sasuke
Al entrar la veo en el suelo, no esta amarrada a nada, aunque pareciera que si, ya que no se mueve de ahí. La miro, y ella me devuelve la mirada, no encuentro odio, solo tristeza y…¿decepción?.
Realmente no quería meterla en este lugar, por más que me rehusé a aceptar que el equipo 7 fue alguna vez mi familia, yo…los quería. Era algo que jamás diría ni admitiría, pero era verdad…
Pero siempre su aroma a cerezos me confundió, yo no quería otra familia, por que me haría débil. Con Naruto, mi mejor amigo, era algo que no me molestaba, mi rivalidad con el estaba destinada, y lo sigue estando; Kakashi, él era mi sensei, nada mas, alguien a quien superar, pero ella…
Ella era diferente, era débil y molesta, fastidiosa, pero aunque era todo eso, logro ser la que mas me confundió…
Algo en mi pecho se oprimía cada vez que ella era lastimada o lloraba, y sobre todo si yo era el culpable. Al principio no entendí por que me pasaba esto, pensé que al irme con Orochimaru y seguir mi venganza todo seria parte de mi pasado, pero me equivoque.
Me fui, pero nada cambio, por lo menos no referente a ella. Crecí, y comencé a tener mis deseos, como cualquier hombre, pero cada vez que me acostaba con una mujer algo en mi me dolía, sentía como si la estuviera traicionando…
Eso comenzó a frustrarme, depender de alguien era algo que no soporta y menos de una mujer; entonces lo entendí, yo estaba atrapado en ella, la molesta pelirosa del equipo 7, había logrado hipnotizarme. Cuando me di cuenta me sentí un estupido y la palabra que siempre le repetía a Sakura se me vino a la mente, ahí fue cundo me di cuenta, ella, Sakura Haruno, era mi debilidad…
Como vengador no podía permitirme algo así, por lo que me decidí a hacerla sufrir, pues ese amor que me había tenido siempre se había convertido en mi debilidad. Irrumpí Konoha yo solo, este era un problema del cual debía encargarme yo, nadie podía saber que ella era mi punto débil. En la aldea me encontré a Naruto, quien pensó que regresaba con el y Sakura, escuchar su nombre de los labios de otro hombre me enfureció, así sentí por primera vez lo que eran los celos…
Definitivamente mi debilidad se estaba extendiendo en mi mas rapido de lo que creía, pelee con el Kyuubi, de alguna manera supo mi objetivo y juro que no me dejaría hacerlo. Pero al parecer sus palabras se perdieron en el viento, ya que en un choque entre el Resengan y el Chidori cayo inconciente. Luego me encargue de mi cometido, la secuestre, y ella extrañamente no pareció resistirse, aunque tuve que desmayarla para mayor seguridad…
La lleve a la guarida de Hebi, mi equipo, la encerré en un calabozo y me quede mirándola un rato, definitivamente algo en ella me atraía, ¡maldita debilidad!. Me fui, dejándola sola, ni siquiera la amarre, algo me decía que no haría falta. A las horas, Suigetsu, uno de mis compañeros me aviso de su despertar, y enseguida fui a verificar sus palabras…
Pov. Sakura
Observo como Sasuke se acerca a mí, se agacha a mi altura y me levanta el rostro con una mano, sin nada de delicadeza. En sus ojos puedo ver enojo, frustración y…¿lujuria?. Desde cuando él piensa en esas cosas, aunque a decir verdad, con 19 años es obvia su necesidad de compañía femenina. Pero había algo mas, algo que me hacia temer, algo que jamás había sentido con él…
ESTÁS LEYENDO
one shots de sasusaku
Fanfictionespero que os guste todos los derechos al final de los capítulos