Como saben, NamJoon es de los miembros menos valorados de BTS. Como Bangtan biased puedo decir que sino es el menos valorado al menos está entre estos, junto a SeokJin y a HoSeok. Sabemos que la música de NamJoon no es valorada de la misma manera que valoran la música de Bangtan.
Lxs mismxs ARMYs ponen un millón de excusas para excusar este trato hacia NamJoon pero lxs NamJoon biased y algunxs ARMYs sabemos que son sólo eso, excusas para no ver la realidad.
1. “La música de NamJoon no es escuchada porque su mixtape salió cuando el fandom era pequeño”.
Si en algo tiene razón es sólo en que era eso, pequeño. Si de verdad apreciaran la música de NamJoon la reproducirían como reproducen el mixtape de YoonGi y el de HoSeok que de hecho, no me molesta que YoonGi y HoSeok tengan reconocimiento porque yo he sido parte de darles ese reconocimiento, pero quiero que todo ARMY también le dé el mismo trato a NamJoon. Él merece que lo apoyen también.
El de YoonGi no salió hace poco, fue en 2016 y aún así lo reproducen pero ponen de excusa que Change de NamJoon no la reproducen porque el fandom era pequeño cuando fue en 2017 ¿? Me enoja que no vean la realidad, hay preferencias y punto.
Es más, hace poco hubo una reproducción masiva de varios días de Change para que llegue a 15M, y con suerte llegó a 11M. Lo peor es que se escusan con que "no se difundió bien" cuando nosotrxs hasta rogábamos para que reproduzcan.
2. “Es que la música de NamJoon no me gusta. No pueden obligarme a que me guste”
Mira, es verdad, no podemos obligarte a que te guste, pero ¿no se supone que si tan ARMYs son iban a reproducir no importa qué? ¿O es a lo que les conviene? Segundo, NamJoon escribe la mayoría de la música de Bangtan, esa que tanto amas y amamos. Sólo te gusta la música que NamJoon escribe para BTS, acéptalo. Te vale el esfuerzo de NamJoon, sólo quieres que esté ahí para que escriba para BTS, no lo valoras. Mejor acepta que no te da la gana de reproducir y ya.
Otra cosa, la gente dice que Do You no fue exitoso porque es del 2015 y “para ese tiempo no había tanta gente”, Change salió en el 2017 cuando estaba repleto de ARMYs y cuando más éxito estaban teniendo y aún así no pasa ni de 11M de views. No reproducen porque no quieren.
3. “Sí reproduzco, deja de atacarnos”
Si reproduces, ¿Por qué te sientes tocado? Sospechoso... ¿No será que te sientes mal porque tengo razón? Si reproduces debes estar con la conciencia tranquila. Otra cosa, ponen de excusas que tienen trabajos, escuela, etc, pero cuando hay comeback de bangtan se la cagan en la madre a todo el mundo que dice que no puede reproducir, pero luego los ves “no reproduzco a NamJoon porque estoy ocupadx”. ¡Pero qué hipócrita! Y he visto muchxs ARMYs así...
Reflection de NamJoon es de los solos de Wings que menos amor recibe (Y es mi favorito </3), es el que menos reproducciones tiene en Spotify, la intro de NamJoon que es What am i to you (del álbum Dark&Wild) es ignorada olímpicamente. Ustedes saben que muchxs ARMYs llevan meses en el fandom y todavía no saben que NamJoon tiene un Mixtape, o que tiene canciones individuales... Y no culpo a la gente nueva que no lo sabe porque LA GENTE VIEJA DEL FANDOM NO LES INCULCA ESO NI LES INFORMA QUE NAMJOON TIENE UN MIXTAPE.
ESTÁS LEYENDO
Guía para amar correctamente a Bangtan
Diversos¡Deja de ser ERMY, conviértete en ARMY! Ésto va para todo el fandom, hasta a lxs nuevxs, para possers, ERMYs, etc. ¡No más pelea de fandoms y pelea entre personas del mismo fandom! ¡No más peleas de shipps! ¡No más apodos feos!