Me tenia cogida de la cintura y me empezó a acariciar con su cabeza desde mi cintura a mi cabeza y me susurró...
Pd: Mi amor .... cuando fue que la ultima vez que me hiciste tan feliz - Susurró pícaramente y agrego - Porque no vienes y hacemos un trío ...
Yo: Aléjate de mí no te me acerques ...- Dijo retorciéndome para salir de ese momento....
Pd: A mi no me jodas pendeja de mrda Ven aquí .... - dicho esto me cogió y me empezó a besar y acariciar bruscamente....
Yo: Vete De aquí - Dije con asco... luego le di una patada en la entrepierna haciéndolo caer al piso y hacerse bolita....
Salí llorando de la cocina de la rabia y tristeza después de ese momento subiendo las escaleras para llegar a mi habitación... una vez eso Axl me vio llorando y yo solo le dije ....
Yo: Ven a y ayúdame a empacar ahora....
Axl solo asintió y nos fuimos directo a mi habitación Yo estaba demasiado mal pero sabia tambien que hacia lo correcto... Una vez recogido todo baje las maletas con ayuda de Axl... Salimos de la habitacion y bajamos lo mas pronto y cuidadoso posible cogí mis llaves y les deje una nota ....
"Me largue de este infierno No me busquen estaré en la jungla... Cuídensen ...
___________ "
Una vez fuera andamos un rato por las calles solitarias de la tarde.... Axl me dijo ....
Axl : Y donde vas a vivir ahora? - dijo preocupado
Yo: Pues me tocará el hotel mas cercano
Axl: Ah no ________ Tú vendras a vivir conmigo!!!!-Dijo entusiasmado
Yo: QUE????? Estas Seguro??? Aya esta ... tu sabes..... Steven .... -Dije muy sonrojada...
Axl: No te preocupes Te aseguro que en mi hogar abriras las puertas del cielo y veras la jungla -Dijo feliz (NomalpiensenesaparteXD) y agrego - ademas Asi puedes conocer a Steven y tambien socializarte con los chicos tu toda la vida no seras tímida y lo se tu y el corazon pueden cambiar de parecer
No podia creer lo que Axl me estaba diciendo Era Verdad enserio!!!! Tod lo que me habia dicho era Cierto. .... Pero Bueno Aun asi segui como si nada y Solo le asenti con la cabeza .... Mientras caminabamos Escuchabamos Juntos The Beatles ... todo era Tranqulo hasta que llegamos a la puerta del apt de Axl ....
Axl: Bueno ... llegamos ... entras o entro?
Yo: Entra tu -Dije nerviosa...
Axl Abrio la puerta y entro ... Duff Slash e Izzy estaban en la sala y Steven Estaba haciendo palomitas (como cosa rara le facina y le dicen pero en ingles "popcorn") Los chicos tan solo saludaron a axl y estaban algo confudidos ....
Duff : Y esas maletas zanahoria? - Dijo confundido...
Axl : Chicos alguien de ahora en adelante va a vivir con nosotros .... y es ____________ -Dijo haciendose a un lado y yo haciendome al frente....
Todos : QUEEEEEEEEEEEEEE??????? -Dijeron sorprendidos...
Yo : Hola ... - dije agachando la cabeza apenada..
ESTÁS LEYENDO
Sweet Child O' Mine
Teen FictionEsta es la historia, para tí, donde eres una persona muy débil por decirlo así, poco a poco irás cambiando con la ayuda de 5 alocados chicos que se volverán famosos Habrán más personajes de invitados o relleno pero estarán en la siguiente novela que...