*Mientras tanto Axl y los chicos*
Axl: Oigan chicos los dejo me voy a estudiar con ________ -dijo feliz
Duff : Si claro estudiar.... quien no te conoce te cree XDDD - dijo riendo
Izzy : No jodas duff , tú sabes que Axl quiere a le gusta Leidy, No _________ - dijo algo serio
*Momento pausado = Para ser exactos Leidy Es una chica de mi edad(17) tiene el pelo negro y ojos negros y segun axl tiene unos labios para comer xddd es un poco mas alta que yo y pues aun no me hablo con ella, Es muy linda y amigable y muchos se la quieren llevar a la cama pero ella no es de ese tipo... pos ademas de eso Axl la ama demasiado*
~Continuación~
Slash : Si y al que le gusta ________ es nada mas y nada menos que popcorn ¬u¬ -dijo riendo
Steven: Es necesario que lo digas... Por favor no le digas....
Izzy : Si pero algún día lo sabrá.... - Dijo serio
Duff : Okey pero no se enojen con migo - dijo haciendo pucheros y agrego- Yo se que ustedes estarán juntos yo lo se .
Axl : De acuerdo bitches nos vemos en la casa después... Adiós ....
Todos : Adiós
Steven pensando*:Cuídame a la chica... Sabes cuanto la quiero...*
Una vez se despidió axl y yo nos fuimos directo a la casa ....
*En casa*
Axl: Oye ________ y porque no vemos una peli? Tenemos mucho tiempo...
Yo: Mmm... De acuerdo pediré una pizza
Axl : Okey y yo pondré una de miedo buajajajajaja - Dijo burlón
Después de haber llegado la pizza axl me estaba contado de que quería regalarle a los chicos pero el problema era que no tenían dinero para comprar .... Quería comprar 2 guitarras nuevas para slash e Izzy porque las que tenían estaban Ya vueltas nada ... Unas nuevas baquetas para Steven y un nuevo bajo para Duff ... Yo al solo escuchaba y lo consolaba.... ya después de esa loca conversación Axl y yo nos pusimos a ver la película ... Parecíamos completos tontos con esas caras de susto ... ya cuando iba a finalizar la película hubo algo que me asusto tanto que sin culpa le tire la pizza que tenía en la mano a la cara de axl...
Axl : Joder _________ ¿Estas loca? - dijo riendo
Yo no dije nada solo me reía cada vez mas por la cara empapada de peperoni de Axl....
Axl : Iré por una toalla ....
Yo : No jajajaj.... espera... voy yo.... - Así que me pare y fui directamente a la cocina.....
*Narra Axl*
Cuando la vi pararse pensé : Que linda ya cuanto ha crecido ella siempre ha sido como mi hermanita menor es tan linda aunque tímida pero ojala ya lo supere y que este junto a Steven como tanto ha querido desde pequeña ojala sea feliz y que popcorn la cuide tanto como la he cuidado yo.....
Narra __________
Una vez llegue a la cocina Cogí un trapito y lo humedecí en un momento sentí que alguien estaba detrás mío y vi que era...... Mi padre que estaba borracho y drogado.....
ESTÁS LEYENDO
Sweet Child O' Mine
Genç KurguEsta es la historia, para tí, donde eres una persona muy débil por decirlo así, poco a poco irás cambiando con la ayuda de 5 alocados chicos que se volverán famosos Habrán más personajes de invitados o relleno pero estarán en la siguiente novela que...