Capitulo 1

18 2 0
                                    

Era realmente insoportable!

Tuve la oportunidad de ser YO el que esté en ese lugar. Viéndonos con tanto amor cómo lo hacían ahora. Pudiendo ser yo el que posee sus abrazos, sus besos, esa mirada en mi. Pero lo dejé pasar, ahora solo ahogó mis sentimientos y me atengo al resultado de mi decisión.

Asote ambas manos en el sofá, me levanté un tanto irritado. Ellos no tenían la culpa de mi cobardía al no hacer nada el respecto.

Bam Bam: pasa algo Mark?

Sentí que me congelé cuando me topé con ambas miradas, con recelo me percate que Bam Bam estaba en el regazo de su novio, mientras esté lo rodeaba por la cintura, los brazos de Bam Bam bajaron del cuello de su novio, podía imaginarme hechando humo por la orejas, era demasiado para mi.

Mark: No! Solo... Estoy aburrido!

La fiesta, más bien reunión de amigos, no ayudaba.. estaban en pareja la mayoría. Bam Bam se levantó del regazo de su fornido novio, acercándose a mi. Me hizo ademán de sentarnos, evite mirar a Jackson. Son sentamos al mismo tiempo.

Bam Bam: Hay Mark! No seas pesimista, la reunión está llendo de maravilla... Anda vamos por una bebida!

Hice una mueca, negando, el se puso de pie y jalo de mi brazo, levantando me muy a mi pesar. A dos pasos estaba su novio aún sentado, este le tomo la barbilla con la mano, se dedicaron una sonrisa y Jack beso su mano, entonces caminamos a la mesa llena de botellas.
Volteé disimuladamente, Jackson se puso de pie y camino a un par de amigos, se unió a ellos muy animadamente, no podía evitar ver su sonrisa o lo iluminados que podían verse sus ojos.
Un tic en mi hombro me saco de ese trance.

Bam Bam: a quien vez amigo -lo dijo de forma alegre- toma!

Me daba un vaso, no solía beber, así que negue y aleje el vaso con mi mano. El solo me sonrió.

Bam Bam: es refresco Mark, no quisiera que pasará un show como la última vez!

Soltó una carcajada, tome el vaso y sonreí, mientras el servía otro vaso, intenté recordar lo que aconteció en la última reunión pero no logré hacerlo.

Al verlo con detenimiento, entendí como era que él tenía a Jackson y no yo.

Su cabello negro lacio, muy bien peinado, sus ojos color café, sus lindas pestañas y ese leve delineado los resaltaban, sus labios abultados, rosados podía notarse que usaba brillo labial, me preguntaba de que sabor para que Jackson no dejará de probarlos, en sus orejas había varias perforaciones que le daban un toque encantador, el iba muy bien vestido, pantalón negro ajustado, camisa blanca un poco fajada y un abrigo demasiado grande, suponía era de Jackson que quedaba muy bien con su zapatos negros en punta, sus manos se veían llamativas, llevaba pulseras y anillos que iban acorde con su vestimenta. Gire mi rostro molesto. Jamás me vería como el, yo iba demasiado cómodo este día, jeans azules algo rasgados, una polera blanca que se ocultaba en una sudadera roja que iba a juego con mis convers del mismos color. Ni siquiera había peinado mi cabello.

Bam Bam: entonces... Cómo te va en el trabajo?

No tenía intención de voltear, el era mi amigo y yo tenía un debate en mi interior por querer lo y odiar lo tanto. Gire intentando sonreír.

Mark: bien -dude- cotidiano

No solía ser cortante, pero no podía controlar mis emociones. Aparte de que corría el riesgo de que mi corazón explotara si su novio aparecia haciéndome sentir más incómodo de lo que ya estaba.
El solo me sonrió, mi amigo me sonreía sin imaginar el debate en mi interior. Bebió de su vaso, acto que imite, me hizo ademán de seguirlo y lo hice, no sin antes voltear a ver a su novio, que a mí me parecía perfecto, note que llevaba un abrigo en el brazo y al mirar lo con más detenimiento, me di cuenta que su ropa iba a juego con la de Bam Bam. Me maldecía más y más mentalmente. Miré al frente de nuevo. Cómo fue que nadie se atravesó en mi camino y caí siendo la burla de mis amigos.

Demasiado Tarde...// Sigue Creyendo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora