Era ahora mas extraño estar con el, despues de lo sucedido en la noche no podia pensar en otra cosa mas que en la cercania que llegamos a tener dejando mis pensamientos volar e imaginando que él y yo eramos pareja.
Entro a un buen establecimiento, si no mal recuerdo aqui veníamos cuando mas jóvenes.Aparcamos juntos, incluso recibió mi casco y lo metió en su auto, buen gesto.
No pude evitar ver la forma en que el vestía. Usaba un traje color beige, con una playera cuello de tortuga negro y sus zapatos a juego con ella. Si no mal había notado, quito sus gafas de sol, metiendo estas en su bolsillo. Su cabello iba peinando de lado, no completamente pegado un poco levantado. En sus manos llevaba el reloj que Bam usaba la noche anterior, y un par de anillos, así como su arete del lado izquierdo. El se veía jodidamente sexy y yo simplemente vestía común... Como siempre.
Jackson; Pasa algo?
Me percate que no había disimulado al mirarlo. Solo que no quería perder me los detalles.
Mark; no.. Es solo.. Que tu vienes muy elegante y yo.. Pues todo lo contrario..
Jackson; eso puede arreglarse..
Se giro hacia su auto, abriendo la cajuela. Se quito el saco, subio sus mangas, cambio su calzado por unos tenis parecidos a los mios pero negros y despeino su cabello.. Al terminar volteo a verme.. Sonriendo
Jackson; así esta mejor?
Asentí. Minutos despues, entramos a aquel lugar. En el camino hablamos poco de lo sucedido la noche anterior. Cosas que habian pasado una vez ellos y yo partimos.
Mark; lo dices en serio?
No podia creer que al final las mujeres con las que estaban Jr y Jb, habian terminado peleando por ellos.
Reía. Mientras veia como el hacia lo mismo. La mesera llego, ofreciéndonos la carta. Ella se retiro mientras pensamos que ordenar. No podia dejar pasar el hecho de que Bam no estaba.Mark; Y... Bammie donde esta?
Hable sin mirarlo. Seguia buscando que comer. Y una hamburguesa doble con piña me estaba tentando.
Jackson; sigue en la universidad, tenia un apuro con un trabajo final.. Vez que esta en su ultimo año.. No quiere que nada le falle.
Asenti. Entendía a la perfección aquello. Y conociendo a Bam, sabia que, el muy perfeccionista lo haria personal mente para que nada fallara.
Mark; ya veo, pero procuraste que comiera?
Jackson; si, le lleve comida _seguia mirando la carta en sus manos_ de hecho venia de alla cuando te vi
No supe que decir. Mas por la obvia razón de que la universidad no quedaba ni de chiste por ese camino.
La mesera volvio, me miro coqueta, a lo que me intimido. Volvi a mirar el menú. Cuando la voz de Jackson me saco de mis nervios.
Jackson; yo quiero, una hamburguesa doble con piña y un refresco de manzana con muchos hielos. Y tu amor?
Levante la mirada sonrojado. El me acababa de llamar amor.. Quiza noto que la mesera me veia de manera extraña. Sonrei y mire a aquella mujer.
Mark; lo mismo por favor
Ella se fue hecha un manojo de coraje. Por algo mi vecina decia muchas veces que era muy malo que los chicos guapos fueran homosexuales.
Mark; por... Por que dijiste aquello?
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Tarde...// Sigue Creyendo...
RomanceAmigos desde la secundaria. Un grupo de nueve amigos. Con suficiente confianza para hablar de cualquier tema.. incluida su sexualidad. El primero en presentar una chica, desata que todos quieran hablar respeto a ese tema. No todos lo hacen. Prefier...