Cerré los ojos con fuerza.. ya! Lo había dicho. Quizá a la persona más importante sin que supiera que lo era. No sabía que era peor, si que lo dije por decirlo ya que sentía era el tiempo o que muy en el fondo quería intentar que el se fijará en mi, no solo como su amigo.
Jackson: tranquilo.. no cierres los ojos, no debes avergonzar te sabes que todos te queremos y no hay ningún problema.
La desilusión entro de nuevo en mi, "todos". No podía solo hablar por el. Entre abrí los ojos, el me miraba, podía ver qué estaba tranquilo, no parecía que hubiera movido ni una mínima parte en el.
Jackson: te sientes mejor al haberlo dicho??
Asentí, intentaba no parecer desilusionado, al que por la desesperación había confesado mi homosexualidad.
Mark: si, aunque aún debo hablar con ellos creo que me he quitado un gran peso de encima!
Moví mi cabeza, hacia la casa, podía sentirme nervioso, por que lo hice? Por que lo dije?
Jackson: pasó a paso, tampoco pienses que iré a decirles.. no es mi deber y no lo haría sin tu consentimiento!
Maldición.. el sabe que decir en este momento!
Mark: gracias. De verdad!
Jackson se levantó, me tomo del brazo y me jalo hacia su pecho. Lo que para el era un simple gesto de amistad, para mí era un momento memorable. Parar el tiempo y quedarme así. Cerré los ojos escuchando su bello corazón, me rodeo por el cuello, yo por la cintura, me sentía tan cercano. Podía jurar que el notaba lo bien que me sentía estando entre sus brazos. Aspire su olor.. aww tan embriagante.. sus manos se posicionaron en mi nuca y un leve masajeo se hizo presente.. un momento perfecto!
Jackson: me siento tan feliz y honrado que de que me lo hayas dicho a mi. No te defraudare... Markie sabes que te quiero demasiado!
Sus palabras me hicieron sentir odio y a la vez que el amor que siento por el creciera. Cómo podía decir que no me iba a defraudar.. si ya estaba hecho.. al fijarse en Bam Bam y no en mi... Sabia que se refería a mi confesión, que no les diría a ellos sin antes yo pedirlo. Pero escuchar de su voz... Markie sabes que te quiero demasiado... Me hacía sentir seguro.
Me separé despacio de el.. como si fuera la peor desición, al enderezar por completo mi rostro.. quedamos a escasos centímetros uno del otro.. el me sonreía, no imaginaba mi gesto.. solo inspeccione su rostro, sus ojos cafés.. su nariz perfecta, sus cejas, sus cachetes.. y sin más poder resistir sus labios.. tan besables... Quite mi vista de ellos.. el seguía aún sin moverse.. con sus brazos ahora en mis hombros y los míos aún en sus cintura.
Jackson: eres muy bello.. seguro encontrarás a alguien que sepa valorar te y que te ame con todo el corazón..
~No podría... Eres tú al que quiero!~
Sonaba sencillo en mi mente pero no salía por mi boca. Entonces unos brazos en medio de nosotros me hicieron caer más aún en la realidad!
Bam Bam: yo también creo que así será!
Sentí su cabeza en mi espalda. Y la tensión subir por mi cuerpo. Hasta qué punto abra estado escuchando nos.
Bam Bam: estoy seguro que Jb o Jr tendrán una chica ideal para ti!
Chica... Eso significaba que el no escucho nada más! El abrazo de tres se deshizo, dejándome de lado un poco, ya que Bam Bam se posó junto a su novio y le tomó la mano. No hice gesto alguno.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Tarde...// Sigue Creyendo...
RomanceAmigos desde la secundaria. Un grupo de nueve amigos. Con suficiente confianza para hablar de cualquier tema.. incluida su sexualidad. El primero en presentar una chica, desata que todos quieran hablar respeto a ese tema. No todos lo hacen. Prefier...