Quien es hija? Pregunto su padre al ver que Julieta no reaccionaba, Nadie pa! Seguro escuche mal y nadie tocó la puerta en realidad
Papá de juli: pero yo lo escu...Nada pa, ya está, lo interrumpió mientras cerraba la puerta.
Papá de juli: bueno, vení a comer.
Julieta no habló durante todo el almuerzo, se le cruzaron mil cosas por la cabeza mientras no movía las piernas para que no se le caiga la carta, era chiquita, de sobre marrón y se asomaba la hoja rosada. Ni bien dio el último bocado, más grande que cualquier otro, levantó su plato y salió desesperada para su pieza, escondiendo muy bien la carta diciendo -BUEN PROVECHO! con la boca llena, toda la familia noto que Julieta estaba rara, hasta mindy, la gata más perezosa que existe que salió moviendo su cola detrás de Julieta. En su cama, tenía miedo e intriga, por un lado no quería abrirla pero por otro lado se moría de ganas de saber quien se la habrá enviado o que decia; el sobre no decía nada, era marrón y eso le recordaba a email, nunca antes le había llegado una carta a Julieta. Definitivamente lo abrió sacó el papel Rosa lo cual le sorprendía mucho porque era igual al que estaba escribiendo Emma, y mientras le acariciaba el lomo a mindy comenzó a leer: Buen día Julieta, discúlpame que te moleste y espero que seas vos la que recibió esta carta, sé muy bien quien sos, se tu apariencia, se tus gustos, se sobre tu vida dentro y fuera de la escuela, se sobre tu familia, hasta puedo decirte que se el color de tus paredes e inclusive a que en este momento le estás acariciando el lomo a tu gata, no no, no te asustes, ya se que te sorprende que sepa eso y que hoy comiste con tu papá y tus dos hermanos, se todo, estoy a tu lado y no te asustes, no pienso hacerte daño, no por ahora. Solo te diré que prestes atención a tu familia, mañana luego de la entrega de la carta.
Mañana, a las 14:30 horas te llegara una segunda carta,mucho más importante,(está fue solo para presentarme) pero esta vez tendrá un sobre negro.
2/5 atte:......
ESTÁS LEYENDO
la carta
Mystery / ThrillerJulieta y pedro, dos mejores amigos en medio de la clase, descubren a una niña sospechosa escribiendo una carta, podrán ellos agarrar la carta? ¿que decía esa carta? te aseguro que algo que no te gustará.