TOC TOC !
La puerta sonó, julieta corrió hacia la puerta y observó por la mirilla, estaban tocando la puerta dos policías, una enfermera y cinco personas que no aparentaban oficio, sospechó mucho en abrir, pero final mente bajó el picaporte, y miro a las personas pardas en frente de ella una por una, un policía pregunta- ¿Hola, vos sos Julieta Roldán? Hija de Gustavo Roldán y María Peralta?
-SI soy yo, paso algo?
-bueno no quiero que te asustes, pero tenés que venir con nosotros, tus papás acaban de chocar
-es una broma?!
-no, no lo es, ojalá lo fuera. Julieta no reaccionaba, fue ahí que recordó de que la carta había mencionado que ese atenta a esa sus padres a esa hora. Los policías la apuraron para que ya salieran directo al hospital y sin pensar en nada más, Julieta tomó las llaves y se fue con los policías, las demás personas simplemente regresaron a sus casas. Llegando al hospital, julieta corrio hacia la puerta con lágrimas en los ojos e inmediatamente la enfermera fue con ella hacía el asensor, llegar al piso 3 a Julieta se le hacía eterno.
Sin decir nada, Julieta estaba desesperada, las puertas del ascensor se abrieron y Julieta sin pensarlo fue directo a la habitacion.
Los padres estaban sin reaccionar, Julieta no soportaba verlos con tantos tubos y cosas.
-van a estar bien
Dijo la doctora mientras pasaba su mano sobre el hombro de Julieta
-me lo prometes? Pregunto julieta
-te lo prometo. Contesto.
DOS MESES DESPUES
-bueno, tenemos los resultados de los estudios finales, y debido a que ya están aprobados y verificados podremos darles el alta para que se retiren del hospital, pero.... Hay un problema.
ESTÁS LEYENDO
la carta
Mistério / SuspenseJulieta y pedro, dos mejores amigos en medio de la clase, descubren a una niña sospechosa escribiendo una carta, podrán ellos agarrar la carta? ¿que decía esa carta? te aseguro que algo que no te gustará.