¿Qué había dicho?
¿Qué carajo había dicho ese hijo de puta?
Como si no fuera suficiente con tener que escuchar las estupideces que decía todo el día en las que alardeaba sobre su aparente IQ mayor al promedio y cómo se consideraba su propio Dios, ahora también tenía que abrir la boca para decir toda esa mierda sobre sus mascotas y esta vez Copia no estaba dispuesto a soportarlo.
—¿Disculpa? —Respondió indignado ante el comentario.
—Dije que saques a tu asquerosa rata de aquí.
¿Cómo se atrevía?
¿Cómo se atrevía a llamar a Rufus de esa manera?
—Para tu información, esa asquerosa rata se llama Rufus y es incluso más agradable y limpia que tú. —Ya se iban a pelear las perras y Air lo sabía, estaba a nada de prender la cámara sólo para tener algo nuevo que mostrarle a los demás.
—Da igual, eso no quita que sea una sucia rata.
Ahora sí había sacado boleto.
Antes de que Copia siquiera se pudiera acercar para acomodarle el madrazo que le iba a devolver las ideas, entró Alpha interrumpiendo el desmadre y era lógico porque ese wey era de los más chismosos de la casa.
—¡Calma pueblo! —Gritó irrumpiendo en el lugar— No empiecen sin mí.
—No mames Alpha, se estaba poniendo bueno y llegas con tus pinches mamadas. —Water ya llevaba tiempo viendo todo— Por eso te abandonó tu mamá.
—Cállate, bien que me amas.
———
Encontré esta cosita y decidí re-escribirla porque está chitocha. Xd
ESTÁS LEYENDO
Copia y los orígenes del Universo ; Ghost B.C.
HumorSituaciones estúpidas con gente estúpida.