—Oye, ¿Verdad que es normal que el vendedor me dijera "ya mamaste" y que su foto me aparezca en gris después de depositarle?
—Ay Fire, lo que tienes de bonito lo tienes pendejo. —Old Fire ya ni siquiera decía nada por las pendejadas que hacía y decía su retoño, al menos tenía que agradecer que no le salió fan de Priest— Yo no sé porqué tu papá no te hizo completo.
—No digas mamadas, Earth. —Puede que Fire fuera un pendejo, pero nadie le faltaba el respeto a la morra de Copia, nomás él— No le haga caso, si le quedó bien bonito y completo su hijo, suegro.
—¿Qué?
Old Fire ya estaba acostumbrado a que cualquier pendejo le dijera suegro, pero que esta vez fuera precisamente Copia el que se lo dijera hasta lo había sorprendido.
—Ni conoce a Fire y ya se lo anda adjudicando. —Es más, ellos ni siquiera echaban desmadre con Copia porque sabían cómo era de llorón y que no se aguantaba, igual de mamador que todos los Emeritus.
—Ahuevo, cuál es el pedo.
—No mame cardenal, la brasita está muy grande para usted.
—No hay pedo, así me gustan. —Aunque tampoco era una madresota, si a caso le sacaba unos centímetros, pero nada que pudiera detener a Copia— Grandotes para que me den de zapes.
—¿Entonces si es normal o no?
—¿Cuánto le depositaste?
—No sé, no me acuerdo. —Lo único que sabía era que fue alguna cantidad cercana al precio de la tortilla²— ¿Cuánto cobrarías por un funko del Papa?
—¿Compraste un funko del Papa? —Fire asintió— ¿Estás pendejo?
—No creo, pero es que está bonito, mírale la carita.
Incluso si había guardado una imagen de Google para mostrarles al funko, eso no iba a quitar que era un pendejo.
—Oye Omega, ¿Alguna vez habías escuchado eso de que la gente bonita es la más pendeja?
—Sí y claramente no es un mito.
ESTÁS LEYENDO
Copia y los orígenes del Universo ; Ghost B.C.
HumorSituaciones estúpidas con gente estúpida.