Carta a los que ya me conocen:
¿Qué c*ño haces escribiendo cosas nuevas sin terminar las anteriores? ¿¡Por qué te has cambiado de fandom?! ¡ j*der, mira que eres pedazo de m*erda! (Todo es cierto, hermana, todo es cierto. Tienes derecho a odiarme muy mucho, pero dame un respiro que ha sido un año de mierda y me apetecía hacer algo nuevo. Si no te gusta, lo entiendo, pero te podías quedar para quererme un poco...)
A los que no me conocéis (aún, por suerte):
Bienvenuti tutti a este EruRi en tres partes que os tengo montado aquí. Estoy en medio de exámenes, así que lo único que puedo prometer (creo) es que lo voy a terminar antes del domingo. (Eh lo que hay). Espero que lo disfrutes igual que yo lo disfruto escribiendo y ya si dejas un review después de leer te doy un besito en la frente y te invito a un chupito si me cruzo contigo. Chau 3
PD: Os estaría muy agradecida si alguno encuentra el autor/a de la imagen que tengo como portada. He sido incapaz y me gustaría darle crédito. Zenk yu.
Disclaimer: Este fanfic está escrito únicamente con fines de entretenimiento. No obtengo beneficio alguno y toda su autoría pertenece a Hajime Isayama, a su equipo, a la editorial Kōdansha y a Tetsurō Araki, el director del anime.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INFORME DE LA QUINCUAGÉSIMO SÉPTIMA EXPEDICIÓN
LEGIÓN DE RECONOCIMIENTO
REGISTRO EJECUTIVO N.º 30101994
Distrito de Karanes, 1 de Julio de 850
MEMORÁNDUM PARA:
General Darius Zackley, Distrito de Stohess
REMITENTE
Comandante líder de legión Nº13, despacho en el la base militar del distrito de Karanes
Erwin Smith
PREFACIO
Con el presente memorándum yo, Erwin Smith, decimotercer comandante de la Legión de Reconocimiento, expongo las acciones tomadas y los hechos acontecidos durante la quincuagésimo séptima expedición que tuvo lugar el día 30 de mayo del año 850.
HECHOS
Aproximadamente una hora y media desde la salida del muro exterior Rose, con dirección sur y la intención de llegar al límite del antiguo distrito de Shiganshina, un titán anormal de características y habilidades inesperadas y sin precedentes nos sorprendió, introduciéndose en nuestras filas por el flanco derecho de la formación. A este singular ejemplar nos referimos – y me referiré a lo largo de este informe – como el Titán Hembra. El Titán Hembra no parecía interesado en la matanza indiscriminada y parecía tener el objetivo de avanzar hacia la posición central, lugar que ocupaba Eren Yaeger.
El mando comenzó a sospechar que el Titán Hembra podía tratarse de un ser inteligente, por lo que, a riesgo de equivocarnos, seguimos en línea recta hacia...
— Erwin. Eh, ¿sigues aún con esa mierda?
El gris es el color de la tristeza y de la suciedad. Las nubes de tormenta son grises, y las odiaba de niño; las canas son grises y las odiaba de joven; los ojos de Levi son grises y estoy enamorado de ellos y de su dueño.
Era el tercer intento de informe aquella tarde. Siempre dejaba los informes para el final, no porque fuera lo más tedioso, sino porque me obligaba a recordar lo que había pasado y me parecía bien despedir las cosas con un buen carpetazo. Firmar la carta y ponerla en manos del mensajero era como despegarse de los recuerdos de dolor, de muerte, de fracaso.
YOU ARE READING
The Aftermath (EruRi + 18)
RomanceDe cuando uno da, otro recibe, nadie pide, pero los dos ofrecen. O de cuando Levi está jodido y Erwin lo ama tanto que se siente morir. Pseudo PwP en 3 partes. Slash, yaoi, lenguaje de camionero y si eres sensible tómate una tila y mejor ni entres...