Cap: 7 Austin!?

391 14 0
                                    

MAMA!! CASI ME MATAS DEL SUSTO!! -Digo soltando el bate y colocandolo en el suelo

Hola Hija, A mi tambien me encanta volver a verte! - Dijo Sonriendo

-Si Hola mama, lo siento pero enrealidad casi me matas!

-Lo siento, es que fui al super Mercado y compre alguno cosas que faltaban 

- Si, ya lo note

- Como te fue estos dias sin mi?

- Me la pase Super, pero obvio las cosas sin ti no son lo Misma '' Dije dandole un abrazo ''

-Awww mi pequeña, yo tambien te extrañe

- Mama, Niall vino ayer y como yo sali con Gemma, adivina donde paso el la Tarde

- Donde Harry

- Como lo sabes?

- Mmm Llame a Anne, y le dije que si veia a un chico rubio tocando en la puerta que le avisara que Tu habias Salido, Pero al final ella me dijo que Harry se encargaria de el.

- Asi que fuiste tu eh! Porque no me recordaste que el vendria! 

- Porque yo tampoco me acordaba! Me di cuenta cuando estaba viendo un programa irlandes y ahi fue cuando llame a Anne, porque Tu tenia el celular Apagado!!

- Lo siento mi celular estaba muerto, pero aun asi no me gusta la idea, Porque conocemos a los vecinos hace 4 Dias 

- Eso no tiene nada de Malo, y yo conozco al esposo de Anne desde hace muchos años, fuimos compañeros en la Preparatoria.

- Tu no me habias dicho nada sobre eso!

- No crei que lo necesitaras Saber

- Bueno, y como siguio Mi tia. Luego seguimos Hablando, yo me fui a Bañar porque tendria otra ''Cita'' Con Harry y ahi era cuando deberia responder a su fabulosa Pregunta, Aun no sabia que responder porque enrealidad si el me Gusta es Lindo pero creo que es demaciado Rapido, creo que le pedire un poco mas de Tiempo. Me vesti con una Blusa blanca con un gato Negro en el medio, Unos Jeans negros, y unos converse Blancos, Luego baje a comer con Mama.

Mama: Aun no me has Dicho para donde vas 

Tu: Harry me invito a salir

Mama: Y ¿Con permiso de quien?

Tu: Es obvio que primero te iva a preguntar

Mama: Prosigue.....

Tu: Me dejas?

Mama: Mmm podria, Harry es un Buen chico me cae Bien, Me gustaria dejarte ir....

Tu: Entonces Si o No!?......

Mama: Seria triste dejarte organizada

Tu: Mama!! 

Mama: Ok, puedes ir, pero debes estar aqui a las 5.00, porque no me gusta estar tanto tiempo sola.

Tu: Puedes llamar a Niall y decirle que te haga compañia

Mama: Ya hable, 5:00!

Tu: Ok 

Me lave los dientes, organize mi cabello, y maquille un poco, Vi que tenia un mensaje de Harry, que decia '' En pocos minutos paso por Ti '' Termine de organizarme tome mi bolso y espere a que Harry llegara. Mama me llamo para que bajase porque Harry ya habia llegado, Me perfume y sali de Mi cuarto.

Harry Tenia una Playera Azul y unos pantalones Blancos, llevaba unos converse blancos.

Tu: Hola Harry

¿Love?  (Harry Styles & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora