¿Clases?, todos sabemos que esa palabra es solo para distinguir entre ricos y pobres, palabra sin importancia,aunque hay personas que no lo creen asi, como la familia Horan nunca vivieron en la pobreza, al contrario, siempre rodeados de lujos y maravillas que al perder su fortuna se desvaneceran por completo, conociendo asi la pobreza, palabra desconocida para ellos.
Niall Horan como lo dice su apellido, joven de dinero, educado, con clase, hombre de una sola mujer aunque parezca raro, eso si conquistaba a cualquiera con esos ojos azule celeste y dentadura perfecta, cuidadoso, higienico, cuidaba hasta el mas minimo detalle, ¿como la pasaria en un lugar que careciera de aquello?. Eso nunca se lo habia imaginado.
____ Parker joven sencilla, humilde de padres trabajadores, 5 hermanos menores, educada y bondadosa, odia a las personas materialistas aunque nunca se imagino vivir con varios de estos.
¿Clases?, es lo que menos importa para que floresca amor entre ellos entre jovenes de 17 años.
Hola bueno aqui estoy o, otra vez con otra historia. Esta vez, es solo la sinopsis haber si les agrada la idea. Asi que les pido que, en caso de que si les guste y quieran que la siga, dejen un voto o un comentario, enserio lo agradeceria mucho!
Las amooo!