Narra Niall
Bueno comenzare presentándome, me llamo Niall Horan, tengo 17 años. Mis padres son los dueños de Interprises Horan, de seguro han de pensar, este niño rico es el más feliz del mundo; pero no es todo lo contrario, mi vida se resume en esto: madre alcohólica y padre que vive en la empresa. Sin contar que tengo que cuidar de mi hermana pequeña de 4 años, mi vida es una completa mierda, una mierda que se repite todos los días y este no era la excepción.
Era sábado en la mañana, me levanté a las 8:00 ya que esas eran las "reglas" de esta casa; me pare como pude pues ayer mi madre me había golpeado por levantarme "tarde", sin contar que llegue tarde a mi instituto por culpa de una desherebrada que cruzaba la calle, pero bueno eso es pasado, como pude me levanté y lo primero que hice fue admirar mi ojo morado, en seguida me dirigí al cuarto de Mía, para toparme con la sorpresa de que estaba vacío, esto no pintaba nada bien, la última vez que estaba sólo, mi madre se la había llevado para golpearla hasta el cansancio.
- ¡Suéltala Julie!.- Le grite a la que se hace llamar mi madre, como era de esperarse le pegaba a Mía.
- Soy tu madre Niall, tenme un poco de respeto.- Dijo mientras azotaba a Mía contra el suelo.
- ¡A ti que te tenga respetó, tu no eres nuestra madre, nunca nos quisiste!.- Grite sin darme cuenta que Mía seguía allí, para mi suerte ella corrió hacia mi y se aferró a mi pierna.- Y sabes que, en este momento me llevo a Mía de aquí, nos vamos Julie.
- ¡Tu que te vas Niall, y te quito del testamento de tu padre!
- No me importa, no dejaré que mi hermana sufra más, ella no tiene la culpa de nada, así que con permiso.- Dije soltándome del su agarre.
Esto era colmo, ahora Julie se atevia a decirme que le tuviera respeto, como si ella lo hiciera con nosotros. Agarre mis cosas mas indispensables y le dije a Mia que hiciera lo mismo, tome mis articulos antibacteriales, mi tarjeta de credito y mi telefono celular.
- ¿Estas lista princesa?.- Le dije a mi hermana.
- chi, helmanito.
- Muy bien, vamonos mi vida.- Le dije y la cargue en brazos y me heche en el hombro su mochila, para llevar mi maleta con esa misma mano.
Cuando baje estaba todo igual, mi "madre" dormida con una botella de vodka a un lado y el chigarro en otra mano. Decidi dejarle una nota a mi padre, por si acaso preguntaba por nosotros.
Nota:
Talvez cuando leas esto papa, Mia y yo ya estaremos lejos de aqui, la razon, es muy obvia. Desde que yo tengo 6 años mi madre me maltrata, me pega, despues cuando tenia 13 llego Mia, y tambien desde chiquita la maltrataba, en fin, por eso y muchas cosas mas nos vamos.
Me llevo a Mia conmigo, ya no aguanto como Julie se la pasa maltratandonos, por eso huyo de este infierno. Quiero sacar a Mia, antes de que su fuego la consuma a ella, como ya lo hizo conmigo.
Adios, y hasta luego.
Te queremos
Atte. Niall y Mia.
PD: No te molestes en buscarnos, nunca volveremos.
Llevabamos mas de 2 horas caminando, trataba de buscar algun hotel, claro de 5 estrellas, no soportaba la idea de vivir en un cuchitril; aunque ahora las posibilidades se me estaban agotando, Julie habia cancelado mis dos tarjetas. Solo traia conmigo 500 euros que no alcanzaban ni para una comida decente, mi unica pregunta era ¿Que ibamos a hacer ahora?
Solo me quedaba pedirle a dios que nos ayudara, que me ayudara a sacar a Mia adelante.
Hola, bueno aqui esta el capitulo 2, espero les guste.
En el otro ya empezara mas la trama, como lo dije antes los dos primeros fueron para conocer sus vidas.
Espero les guste
#Voten
#Comenten
Las quiero
-Sophietomlinson856