Narra Niall.
- Tengo frío Niall.- Me dijo mi pequeña hermana quien se agarraba de mi cuello ocultando su hermosa carita en el.
- Tranquila hermosa, ya casi llegamos.- Le dije tratando de tranquilizarla. Íbamos a casa de Louis, no me iba a quedar ahí, sólo quería ver si tenía dinero para poder pasar la noche en un hotel decente.
Sólo tuvimos que caminar, bueno tuve ya que Mía colgada de mi cuelo; en fin camine unos minutos más para después toparme con la enorme residencia de los Tomlinson.
- Hola Gary.- Salude al guardia de la residencia.
- Buenas noches joven Niall.- Me salude educadamente, a lo que correspondí con una leve sonrisa para después abrir el pequeño portón de la reja pero alguien me detuvo.- Lo siento joven Niall, pero no puede pasar.
- ¿Cómo? Usted me conoce, soy amigo de Louis desde infantes Gary.
- Lo siento joven, Johanna ordeno que se le prohibiera la entrada.- Dijo cerrando con llave la puerta del portón.
- Bueno, que pase buena noche Gary.- Me despedí de el para alejarme unos cuantos metros y marcar al celular de Louis.
~ Llamada ~
- ¿Niall?.- Alcance a escuchar la voz de mi amigo en apenas un susurro.
- Louis, necesito hablar contigo.
- Hum, okay en 5 en donde siempre.- Susurro de nuevo y al instante descifre su clave; en 5 minutos en el árbol que estaba a una cuadra de su casa. Era ahí donde solíamos vernos cuando sus padres lo castigaban; siempre salía con la excusa de "voy al súper" que estaba a 2 cuadras de ahí.
~ Fin de llamada ~
A lo lejos se podía ver como Louis le hacía la seña a Gary para que abriera el portón, Gary sabía de nuestros trucos; pues una vez siguió a Louis por órdenes de sus padres. Observe a Mía un instante, quien ya estaba dormida pero estaba ardiendo en fiebre, en eso llega Louis.
- Hey, que pasa hermano.- Dijo preocupado al ver la rojita cara de Mía.
- Muchas cosas, supongo que ya sabes que me salí de mi casa.- Asintió.- Bueno, sólo tengo 500 dólares, ¿Me podrías prestar?
- Claro, pero mira a Mía, ¡Tienes que llevarla al hospital!.- Dijo tocando su frente con la palma de su mano.- Se puede morir Niall.
- Lo sé, pero la Clínica está muy lejos. Y no alcanzo para pagarla.- Dije siendo realista, pues la clínica quedaba a más de 2 horas de la casa de Louis y tampoco por aterrador que esto sea, tampoco podía costearla.
- Tienes razón, haber.- Dijo poniendo su típica cara de pensativo.- Tal vez no te parezca Niall, pero ahí una señora que es "enfermera" a unos 30 minutos de aquí.
- A que te refieres con "enfermera".- Dije haciendo comillas al aire.
- Son personas clase baja y media; bueno un poco de los dos.
- ¿Hay alguna otra opcion?.- Negó.- Pues vamos.- Dije resignado, pues era un reto para mi entrar ahi.
Caminamos cerca de 20 cuadras para poder llegar a la casa de la "enfermera", cuando llegamos Louis dijo que tenia que volver.
- Toca Niall, yo tengo que irme cualquier cosa me hablas.- Dijo alejandose pero a lo segundos regreso.- Por cierto, ten son 1000 espero te sirvan.
- Gracias hermano.- Le dije y el me giño el ojos, despues vi a Mia quien estaba mucho mas caliente que hace rato; me apresure a tocar la puerta.