-Las horas pasaban y JungKook no regresaba... Tan idiota fue de hacer a su familia de lado... ¿Que esta pasando con nosotros?... ¿Tan rápido se va Ah acabar todo lo que teníamos planeado?... La puerta se abrió de repente dejando ver a JungKook-
-JungKook
-Señora Jeon, te vez tan espectacular...
-JungKook vienes tomado
-Claro que no...
-Ven vamos -Al momento de pasar su brazo por mis hombros, el perfume de una mujer me llegó a la nariz... ¿Estuvo con una mujer?-
-Sabes, fui con mi mamá... Mi madrasta, para ser claros, le conté muchas cosas, como el estar tan enamorado de ti, de por fin poder haber formado una familia... Me abrazo demasiadas veces que me dijo que estaba orgullosa de mi... La quiero como si ella fuera mi madre biológica....-Ahora eso explica el olor a perfume...- Te amo ______, dejame hacerte el amor de nuevo...
-Hoy no JungKook, estas ebrio...
-Eso es lo malo de tener hijos, por una parte se siente tan bonito, pero por otra, dejamos de tener relaciones...
-Claro que no, ¿Quieres otro hijo?
-Si...
-Lo tendras, pero después de que crees ca Mitsuki...
-Yo quiero hacerte el amor ahorita, hacerte mía de nuevo...
-JungKook, ahorita no es el momento...
~Al día siguiente~
-Hoy me levante por los quejidos de JungKook, se quejaba de que tenía un dolor de cabeza que no soportaba...-
-Dios mío, ¿Que hice anoche?
-Ah, no lo recuerdas, ayer, al finalizar mi concierto, negaste a tu familia Jeon JungKook... ¿Como es que fuiste tan capaz de hacer tal cosa?
-Yo no las negué en ningún momento
-Eso dicelo a las fans... -Me levante poniendo me mi bata de dormir y salí a la habitación de Mitsuki... Me acerque a la Cuna y estaba despierta, pataleando y jugando con sus manos... Tan tranquila es mi niña...- Hola mi amor... -Agarre su manita- Veo que dormiste bien...
-Abuuu -Comenzaba a balbucear...-
-Ven aquí -Con la intención de querer cargar la... Siento como me abrazan por atras y me alejan de la cuna-
-Yo nunca sería capaz de negarlas... Solucionare todo lo dicho de ayer, pero por favor, perdona me...
-Necesito hechos JungKook, no solo palabras...
-Lo haré ahora mismo si es necesario...
-Perfecto
~Dias después~
-Hasta hora todo Ah estado bien... JungKook pidió disculpas por aquella vez que negó a su familia-
★★Flash Back★★
-Joven Jeon, el día de hoy nos dijo que quería informar algo sobre lo dicho, ayer al final del concierto de su esposa...
-Asi es, lamento los malos entendidos... El día de ayer, estaba algo tomado y la ira me dejó vencer, yo nunca sería capaz de negar a mi familia, mucho menos cuando las amo demasiado... Creo que a Shin, fue a una de las primeras personas que ame demasiado... Y si ella tiene razón, nuestro matrimonio empezó por contrato...
ESTÁS LEYENDO
Casada A Los 18 [+18] 2dª Temporada [[Triologia]]
RandomSegunda temporada de: La Nerd y El Bulleador ~★Muchas veces me dije que la vida la viviría como yo quisiera, pero después me di cuenta, que solo una persona, tiene escrito tu destino, donde tengas que llegar y que es lo que tengas que hacer... Mi vi...