Diciembre. -Cinco años atrás-

436 37 3
                                    

1 de Diciembre.

Hoy despedimos a Blas, entre Dante, su papá y yo lo acompañamos hasta el aeropuerto donde se iba a encontrar con los coordinadores asignados por la escuela.

Cuando lo abracé sentí que dejé el alma en su cuerpo, si, ando medio poético porque realmente lo que pasó me chocó, si bien sé que él en tres meses va a volver y es un viaje para aprender, va a ser raro después de todas las noches y tardes riéndonos, tomando o haciendo cualquier otra cosa.

A penas me terminó de abrazar me dijo que iba a volver con regalos, que no lo extrañaramos, que iba a conseguir alguna inglesa para mi hermano y para mi. Yo como un estúpido me reí y me hice el canchero, porque soy tan boludo de no poder actuar de otro modo, y menos enfrente del papá de Blas.

Cuando nos volvíamos podía sentir el ardor en el pecho, si bien podía controlar las ganas de llorar, aquel dolor aumentaba conforme el auto de -odio a los gays- Se alejaba del aeropuertoaeropuerto (Si, se ofreció a llevarnos para que no tengamos que pagar taxi)

Hoy es el primer día sin Blas, todavía restan como 90 días para que vuelva, es increíble que esté por llegar la Navidad y que por primera vez en su vida, Blas no la pase en su casa.

Así que el 31 se cumple un año de tenerte en mis manos apoyándome, dándome... ¿aliento? Conteniendome, una simple libreta con las puntas desgastadas me hizo sentir mejor que mis dos hermanos.

Pero no me quejo, yo no debería sentir lo que siento, pero por lo menos ahora que Blas se fue voy a poder estar en paz tratando de olvidarlo.

Cartas de amor de un chico confundido || blasnior.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora