Septiembre (2/2) -Cinco años atrás-

369 40 5
                                    

21 de Septiembre,

¡Se que tendría que venir en octubre, pero me gusta saltarme las reglas!

Además de que me pasó algo muy lindo, necesitaba contarlo, y acá es el único lugar donde realmente puedo ser yo mismo, sin tener que decir cosas que por dentro yo sepa que no son ciertas...

Dante se reconcilió con Blas, eso era un poco obvio, son mejores amigos y por más de que Dante sea un gil siempre va a terminar dándose la cabeza contra la pared en lo que respecta a Blas, y bueno, Dante pidió perdón y volvieron como antes. Yo en cambio, fortalecí un poquitin más la relación con Blas, desde Enero, hace ya unos nueve meses, nos fuimos conociendo mejor, y desde que me confesó que le gustaban los chicos, algo nuevo se encendió en mi, como un cariño especial.

¿Me gusta? en realidad, creo que ya pasó eso de que me viniera gustando, porque con el paso del tiempo simplemente me fui encerrando en la idea que yo tenía que tener; chicas.

Igualmente, con él siempre charlamos sobre todo, tomamos juntos (por más de que no me deja emborracharme por ser más 'chiquito') A veces me quedo a dormir en su casa o él en la mía, es algo lindo, ya que charlamos sobre viajes, cosas del colegio etc.

Es increíble, que hoy haya empezado la primavera y que hoy, Blas me haya abrazado diciéndome por primera vez en todos los años que lo conozco "Te quiero, Júnior"

Cartas de amor de un chico confundido || blasnior.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora