Un estruendoso ruido sonó por toda la casa, abrí mis ojos rápidamente.
-Arriba par de Vagos- gritó alguien desde la planta baja.
Salí de mi habitación y vi a mi hermano apenas saliendo de la suya con tan solo unos pantalones puestos y el cabello despeinado.
- ¿Que sucede? - su voz sonaba ronca y medio adormilada.
-Si supiera no estuviera así tarado- bajé las escaleras para encontrarme con...
-Buenos Días hermanos Austin, ya es hora de ir al instituto ¡vayan a bañarse! - jodido Jacob. Vi el reloj de la sala y son las jodidas 5 de la madrugada y nosotros entramos a las 7, ya lo maté.
-Son las 5 de la madrugada que carajos vamos a hacer al colegio tan temprano? - y en eso apareció Luke un poco más despierto y con una camiseta puesta.
-Sucede que hoy es el penúltimo día de clases- no entiendo y al parecer el se dio cuenta de esto- y tenemos que hacer algo para despedir este bello año escolar.
- Y ya pensaste en que podríamos hacer?- preguntó Luke
-Por eso vine con ustedes, pero hay que esperar a Will y hablarlo con el también, ahora vayan a arreglarse.
(...)
Jacob suspiró. - Porque demora tanto el simio ese? - alguien toco la puerta y fui a ver quién era.
- Hola preciosa- me beso la mejilla- que linda te ves hoy. - esa labia, rodee los ojos.
- Gracias gracias, pasa- me hice a un lado para que este pasara y cerrar la puerta.
-Porque te demoraste tanto- escuche a Jacob reprocharle a Will desde la sala.
- Ya dejen la pelea y vámonos que se nos hará tarde- exclamó Luke.
Busque mi teléfono y era cierto faltaban 20 minutos para que entráramos. Tome mi bolso y salí con los chicos.
El camino al instituto fue como todos los días, Jacob y Will peleando por cualquier estupidez, Luke cantando a todo pulmón mientras conducía y yo haciéndole compañía a Luke en la canción. Sonaba Done for me de Charlie Puth y Kehlani.
- I Lie for you baby, I Die for you baby, Cry for you baby, But tell me what you've done for me- cantábamos, claro si a eso se le llama cantar.
-Siento que en cualquier momento mis tímpanos van a explotar de tan horrible voz que tiene este par- comentó Jacob.
- Ya llegamos, bájense- Luke estaciono el auto y nos bajamos.
Entramos al edificio principal y algunos se nos quedaban mirando y murmuraban cosas entre ellos. Tengo que admitir que me gusta ser el centro de atención, Will y Jacob iban a mi izquierda y Luke a mi derecha.
"Que bueno está Jacob Philips"
"Mira al sensualon de Luke Austen"
"Quisiera llegar a tener algo con Kristen"
"Will O'brien es tan lindo".
Son algunas de las cosas que siempre repiten cada vez que caminamos por los pasillos, nosotros somos como esos típicos chicos populares, reyes de instituto, a veces me agobia un poco el pasar por esto pero creo que ya me estoy acostumbrando.
Imagino que se preguntaran quien carajos somos nosotros, así que les hablare un poco de quienes somos.
Yo soy Kristen Austen, tengo 17 años, presidenta estudiantil, famosa por ser hija de los empresarios mas ricos y ocupados de Hill Valley y deseada por varios chicos hormonales de este estúpido instituto.
Está mi hermano Luke Austen, el y yo somos mellizos por eso el pequeño parecido entre nosotros, el es parte del equipo de fútbol y uno de los mas deseados junto con Will y Jacob.
Jacob y Will son como nuestros mejores amigos, conocemos a Jacob desde que eramos niños y a Will lo conocimos cuando nos cambiaron de instituto, somos como uña y mugre ( disculpen el ejemplo no se me ocurría nada mas), desde que nos conocimos no nos hemos separado.
Bien, como ya saben un poco de nosotros puedo seguir con el relato de nuestro penúltimo día en el instituto.
Tocó el timbre.- en el recreo hablamos de lo que vamos a hacer- dijo Jacob para luego irse con Luke a su clase.
Will y yo nos encaminamos al salón.
-Kristin! Amiga, tiempo sin verte- oh dios ya llego la plástica de Alice.
-Alice, nos vimos ayer- a veces me molesta su peculiar forma de ser.
- No importa, te extrañe pastelito- su voz chillona me irrita-.
Por obra milagrosa de Alá el profesor entró y ella se fue a su puesto. Pasó lista y comenzó la clase.
-Ps, ps, ps- me gire para ver a la persona que supongo me llamaba a mi, al girarme al me golpeo en la cara. Un jodido papelito.
-Señorita Austen acaso hay algo mas interesante que mi clase, porque si es así no le molestaría compartirlo con todos nosotros.- típico, humillar al estudiante.
Me levanté y leí el contenido de este en voz alta.
Me puedes prestar el libro de Matemáticas? Att: Will.- miré incrédula al profesor- acaso eso le debería molestar? tiene que ver con su clase así que no le veo ningún problema.- obvio eso no era lo que decía el papelito pero todo menos que me sacaran.
-Interesante, puede sentarse pero que no se repita- me senté y este siguió dando su clase.
Me las vas a pagar Will.
(...)
Estábamos todos reunidos junto con los del equipo de futbol y las porristas. era una fila de mesas donde estaban aquellos que eran llamados los populares. "que fastidio".
-Hey mellizos- volteamos a ver al capitán del equipo- tienen pensado hacer una broma de despedida?
Mi hermano y yo nos vimos cómplices.
-Tengo pensado hacer algo hoy en la noche.- el cap me miro con una leve emoción en sus ojos.
-Podemos participar? - puede que me sean de ayuda - por favor Kris- lo pensé.
-Esta bien, si necesito algo yo te aviso esta preparado para cualquier cosa.- lo mire seriamente.
Alguien toco mi hombro, dirigí mi mirada a este.
-Querida, en que estas pensando?- sonreí de lado.
-Bien chicos haremos esto.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
BUENAS!
Como están queridos lectores, aquí esta el comienzo de mi tercer libro espero les sea de su agrado y por favor no olviden votar.
Se que van a haber algunas faltas ortográficas lamento eso es que los escribí en la madrugada. Se les quiere!
Pronto subiré el reparto esperenme tantito.
Yo me despido, cuídense!
Att: Criss <3
ESTÁS LEYENDO
No Necesito Amor Para Ser Feliz
Teen Fiction¿Porque hay que tener alguien a nuestro lado para ser feliz? ¿Porque dicen que el amor es necesario para nuestro diario vivir? ¿Porque asocian la felicidad con el estar junto a una persona? Me llamo Kristen Austen y les voy a explicar porque no es n...