Capitulo 1

16 3 2
                                    

"La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad."

Son exactamente las 10:30 de la noche y nos encontramos tratando de abrir a la puerta de la dirección y ya me estoy empezando a desesperar.

- ¿Estas segura de esto?- susurró Will a mi lado un poco inseguro.

- Tranquilo Will todo esta yendo según el plan- me abrí paso entre los chicos para intentar abrir la puerta con un gancho para el cabello.

Moví el gancho de todas las formas y cuando ya me empezaba a rendir no se como pero la puerta se abrió, gracias Alá.

- Ya saben que es lo que tienen que hacer- los chicos entraron y miré por el pasillo para asegurarme que no viniera nadie y entré.

-Aquí está la llave de la oficina-  habló Luke, la tomé y me dirigí hacia la oficina del director Albert.

Luego de entrar me dirigí a su escritorio y deje un pequeño regalo junto a una nota de parte de los Mellizos Austen. Busqué en las gavetas y cajones la llave de repuesto de la dirección ya que iba a necesitar entrar aquí para dar inicio a lo que teníamos planeado.

~Flashback~

Los chicos estaban reunidos a mi alrededor escuchando atentamente lo que tenía planeado, parecía como si estuviéramos hablando de algún proyecto súper confidencial de la NASA, algunos estudiantes que pasaban por allí nos miraban extrañados, que cómico es esto.

Hoy en la noche se supone que vamos a entrar al instituto y dejaremos por todos los salones que se puedan pistolas de agua y globos llenos de agua y otros con harina. Los chicos del equipo se encargarían de eso y nosotros cuatro (Luke, Jacob, Will y yo para ser mas exactos) iremos a la dirección a dejarle un pequeño regalo al Director Albert y a su Secretaria. Del salón de profesores se encargaría el Cap y unos tres chicos además de el así que de eso no me preocupo, pedí que dejaran tanques con globos y algunas pistolas por el pasillos y el campus por si llega a faltar alguien.

-Quisiera hacerle algo a la gárgola- la profesora de historia apodada la gárgola por sus estudiantes debido a que  es un ogro con todos nosotros y tiene mas  de 40 años (sin mentir) en el instituto y nada que se jubila, esta más arrugada que una pasa y cada año viene peor y gracias a todos los dioses ella no va a ser nuestra profesora este año que viene porque dos años consecutivos con ese dolor de cabeza ya cansa.

- Eso ya seria algo fuera del plan pero no me molesta la idea de hacerle algo- Jacob y Luke se miraron con malicia- Que es lo que tienen en mente? - pregunte divertida.

- No te preocupes, vas a saber mañana por la mañana al llegar.- asentí, iba a agregar algo hasta que alguien me interrumpe.

- Eso seria todo?- pregunto un chico desde la otra esquina de la mesa.

- Eso seria todo por el momento, se dividirán en grupos de cuatro y si queda alguien por fuera lo anexan- se pusieron a hablar entre ellos y formar sus grupos- todavía no acabo- todos se callaron y fijaron su mirada en mi, vaya que bien se siente tener esta autoridad, cof cof sigamos- irán tres grupos por pasillo, dos se encargaran de llenar los globos y otros pondrán lo demás en el campus.- Iba repartiendo el papel de cada uno hasta que alguien me interrumpe, esto ya me esta molestando.

- Y ustedes que aportan?- reprochó con el ceño fruncido, yo le sonreí.

- Yo, además ser la mente maestra de todo esto voy a supervisar todo junto a los tres simios, mi hermano y yo  conseguiremos las pistolas de agua y los globos suficientes para que esto funcione, pero yo no veo que alguien se este quejando o si?- nadie respondió, excelente- tienes algún problema?- este bajó la mirada, espere por si alguien quería decir algo mas pero nadie dijo nada.

tocó el timbre y antes de que se fueran todos advertí que no mencionaran nada a nadie y así todos se fueron a sus respectivas clases.

~Fin de Flashback~

- Ya tienes las llaves?- dijo Luke sentado sobre el escritorio de la secretaria.

-asentí- Ya vamos que se hace tarde- puse las llaves de la oficina del director en su lugar y salimos de ahí.

Caminábamos por los pasillos tranquilamente como si fuera de día y no estuviéramos haciendo nada malo.

Escuché risas que provenían de algunos salones que imagino serán de los chicos del equipo terminando de colocar todo para mañana.

Cuando llegamos al campus ya estaban más de la mitad reunidos esperando a que nosotros llegáramos. Me paré al frente de aquella masa de chicos musculosos y hablé.

-Bien, primero que todo les agradecemos a los chicos del equipo y a su capitán por ayudarnos en esta importante labor - el cap inclino la cabeza en forma de aceptación- mañana todos tienen que estar atentos a la hora de comienzo que será a las 8:00, para esa hora el salón de profesores será un caos y el Director Albert ya habrá llegado- todos me miraban en un total silencio hasta que alguien el cual desconozco habla- Que necesitas?- añadí con seriedad.

-No es por ser aguafiestas ni nada por el estilo preciosa, pero acaso crees que esto saldrá bien?- en su voz se notaba una pizca de inseguridad y temor, tsk que molestia.

- Estoy totalmente segura de que saldrá bien y si las cosas se complican yo buscaré la forma de solucionarlo y que todo salga como lo planeamos, de una u otra forma- este bajó la cabeza- si no hay mas nada que añadir pueden irse a sus casas y prepárense física y mentalmente para lo que se nos va a venir mañana.

(...)

Son las 7:30 y creo que escuché gritos del salón de profesores, los estudiantes murmuran entre si, todo está saliendo según lo planeado.

Tan solo faltan 15 minutos para que todo esto comience, la alarma de emergencia sonará exactamente a las 8:00 luego de eso los estudiantes saldrán de sus salones e iniciaran la mejor guerra de agua de la historia, me siento contenta al ver que la gente coopere con proyectos como este.

Salí del salón con las llaves de la dirección en mano no sin antes cerciorarme de que todo iba bien. Al llegar a la oficina no me fije de que hubiera alguien ya que estarían demasiado ocupados con el caos del salón de profesores.

Tomé el micrófono y lo puse en altavoz para que se escuchara en todos los salones.

-Muy bien mundanos seguidores del innombrable- pero que hermoso es decir eso- abajo de sus sillas y dentro de los armarios y gavetas de sus aulas hay pistolas con agua y tanques con globos con agua - esperé un momento para que los encontraran- cuando la alarma suene ustedes van a salir y van a comenzar la mejor guerra de agua de su vida- mi teléfono vibró en mi regazo dando a entender que ya era hora. Presione el botón de emergencia y salí rápidamente de ahí.

"Que empiece la diversión perras"

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

he aquí el primer capitulo de esta historia! lamento la tardanza lo que sucede es que estuve un poco ocupada pero aquí está!

espero lo disfruten y perdón si hay faltas ortográficas.

bye bye

att: Criss <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Necesito Amor Para Ser FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora