H

5.2K 308 5
                                    

Ultimamente el joven de ojos rojos ya no eran tan vacios de hecho parecía como si el día en que cantó los sentimientos habían salido de una jaula, hoy el chico dormido en su cama ya se había acostumbrado el hecho de dormir con alguien y ese alguien era Shu Sakamaki, el de cabello negro estaba sumido en su sueño pero ahora había una chica hermosa cabellera rubia y con ojos rojos.

-Hola de nuevo- Dijo el chico.

-Hola- Dijo la chica.

-¿Quien es ella?- Pregunto el joven.

-Ella es Cordelia Sakamaki...- Dijo la chica mientras que el chico se le puso pálido el rostro- Ella te va a matar dile a Shu el te escuchara dile que aquella mujer te va a casar- Dijo la chica antes de empujar al podré chico que hizo que se callera en el mismo instante que se creaba un hoyo y caía en el, vio claramente que la chica era estrangulada por una mujer de cabellera morada.

- Oye!!!- Decía alguien...

-Que y la chica donde esta!- Decía el chico.

-De que hablas no hay nadie más que nosotros aquí.-Decia el rubio.

-No una chica de... Eso es a lo que se a refería- Dijo el chico esa mujer era quien lo buscaba.

-De que hablas?- Pregunto el rubio.

-Conoces a una chica cabellera rubia y ojos rojos posee el nombre de Yui Komori- Dijo el chico.

-Como es que sabes de ella!?...- Pregunto de rubio un poco alterado.

-Si o no!?- Pregunto el chico ya desesperado.

-Si, si la conozco-Dijo el rubio.

-He estado hablando con ella me conecto con ella cuando duermo ella dice que yo tengo la misma genética pero no somos los únicos...Cordelia Sakamaki es la primera con esa genetica algo en nuestra familia se dividió y es por eso que nacimos pero Yui hoy al conectarme con ella fue estrangulada por Cordelia Sakamaki y ahora viene por mi necesito irme ya ella recupera su fuerza y dentro de poco cuando la recupere yo... voy a morir, pero necesito que ustedes se vallan yo me encargaré de todo- Decía el chico con lágrimas.

-No te vamos a dejar aquí con esa loca- Decía el rubio.

-Escuchame tienes que sacar a tus hermanos de aquí yo me encargaré prometemos Shu ella ya tiene la suficiente fuerza mañana me va a matar y necesito que te vallas tú y tus hermanos ya mató a Yui y ahora sigo yo, dile a tu padre el sabrá que hacer-Dijo el chico.

-No te puedo dejar-Dijo el rubio.

-Shu ya tienes que irte hoy, yo me encargaré llévate a tus hermanos- En es presiso instante se escuchaban tacones pasar por los pasillos, el joven de cabellera negra hizo que se fuera el rubio este busco a todos sus hermanos y salieron de aquella casa está estaba el llamas morados y rojas, se dirigieron a la casa de su padre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias pero de esto yo me encargo

Un novio de sacrificio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora