a primera vista

89 2 0
                                    

A primera vista

Y es que la vi, jro que la vi, y era hermosa hasta cuando suspiraba, de piel blanca casi pálida, de mirada ausente, ojos café, para un insomnio seguro por varias noches, después de cruzar con ella una mirada, no hacía falta que hablara su boca decía todo con solo mirarla, y era suficiente, unos labios rojos como la sangre, nada exagerados, el rojo perfecto, ni muy brillantes y ni opacos, despreocupada entre las gentes, su sombra no se confundía con ninguna otra, y nos íbamos acercando con un paso, tras otro y otro paso, nos íbamos acercando, quien diría que esta ciudad de cenizas perdidas, la tendría a ella escondida, la ciudad y gente se opaca para que ella brillara, mientras nos acercábamos, a mis suspiros les entro un alma de suicida, saltaban al vacío desde mi boca, me quedaba sin aliento conforme nos íbamos acercando es que estábamos casi a 20 a metros, ella iba al norte yo al sur, cada paso era expropiado por el libre albedrío, mientras nos acercábamos. Ya no eran 20 metros eran menos, y un paso tras otro y otro nos iban acercando, necesidad de moverme de era inmensa, la necesidad de divisar más cerca su belleza era la inercia de cada paso, el impulso que movía mis músculos para acercarnos, la ciudad se volvía muda o yo sordo, ¡aun no lo descubro!, cuando ya eran menos de 13 metros y un paso tras otro me iba acercando a ella, silenciosa doncella, la tenía tan cerca, y la ciudad transmuto en la nada, todo era nada y nada era todo, la gentes y sus ruidos eran silencios ante mi mundo ahora sordo ella era algo en la nada que mi mirada divisaba, ella era perfecta, el momento era perfecto, yo le gritaba poemas con la mirada, mientras creo que ella hacia una sonrisa disimulada, y es que nos íbamos acercando, tenia justo de frente y el tiempo se detuvo y por un momento era perfecto, y eso fue lo que paso "la perfección" eran tan perfecto que no lo creímos y seguimos caminando, y un paso tras otros y otro ya nos iban alejando tu ibas al norte y yo sur. Con los suspiros reviviendo en mi boca, y tu recuerdo flotando en mi mente rota.

No hables de milagros si no estás aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora