Pactaría

87 4 0
                                    

Pactaría con el diablo.
Entregaría mi alma al fuego que arde en el hades, inferno, en el averno.
Sería un ánima caminante junto a otras almas errantes, Dejaría que a mi cuerpo lo destrozaran mis demonios o que lo destruyeran desde adentro mis odios y soledades con su dulce aliento de azufre.
Pactaría, vendería o incluso cambiaría mi alma al diablo no por riquezas que se esfumarían en mi muerte un día oscuro y sombrío,No por conocimientos ocultos Que en mi muerte serian más ocultos Y confusos.
Pactaría con el diablo Por algo menos sombrío,Por algo que destruya mi vacío Por volver a ver un cuerpo No cualquier cuerpo.
Ese cuerpo Que tanto adoro Que es ajeno al mío.
Pactaría para estar a diez centímetros De ti y tu de mi.
A diez centímetros De tus manos.
A diez centímetros De tus labios
Para que a diez centímetros Se encontraran nuestras pupilas Y sentir tu mirada perdida En la mía y viceversa.
Pactaría para tener diez segundos Para besarte en plena lluvia.
Verte frente un eclipse de luna.
Bailar contigo en las nubes oscuras,
Susurrarte un te amo Y acariciar tu pelo flotando,Para hacer que tus fantasías Ya no se vean más pérdidas,Para llevarte a los principios de mi poesía.
Allá te llevaría Para tomar tus manos de fuego y que derritan mi frío corazón de hielo Con gusto haría ese pacto.
Dulcemente macabro Me entregaría a mis miedos,Sería un placer ser torturado por mis fobias Que tanto me agobian.
Solo para estar a tu lado Por diez segundos.
Que duren un día Un mes,
un año,
Amada mía.
cuanto te extraño...
Necesito verte, Tengo que verte, No puedo verte, Menos tenerte.
Solo queda imaginarte Y dedicarte Poemas...
tu allá Y yo aquí...
Viendo las estrellas.
No estamos tan lejos Porque Vemos la misma luna.
Espero que en el infierno A donde me embarco Se vea la luna Y no solo mi tumba Con lágrimas en mi epitafio.
Vendería o cambiaría mi alma al diablo Por estar junto a ti En la nada.
Donde solo la dulzura de tu mirada sea posible en la nada.
Para ser lo que no fuimos,Para ser más de lo que somos Y no sé si seremos.
Tu mi inspiración Y yo tu escritor.
El que te enamora con versos Y no quiere decir adiós.
Adiós amor, adiós.
Te adoro amor.
Pactaría para no solo tener tu recuerdo...
Me canse de un recuerdo Que distorsiona tu voz.
Que no me deja ver tus ojos.
Ni siquiera enamorarme de tus defectos.
Me canse de tu recuerdo...
Que nació retratado en un cuaderno.
Pactaría para tenerte En su defecto solo verte y escucharte.
Por desgracia en su defecto No tocarte.
Pactaría, canjearía...
Haría el trueque de mi alma Para estar junto a ti Y que estés junto a mi En un día sin fin.

No hables de milagros si no estás aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora