Nombre-Alicia
Edad- 16
Personalidad- tímida, algo fria, siempre es positiva y responsable
Poder- Puede controlar las mentes de las personas para manipularlas... Y también se puede "absorber " los poderes de los demás para tenerlos un limitado tiempo.
Historia- Su familia la abandono dejándola en un orfanato.... Ahí descubrió su poder ya que un día de los muchos que le hacían bullying manipulo la mente de uno de los chicos para que la dejara en paz... A los 10 años fue adoptada por una familia la cual no supo de su poder hasta los 15 años... Después de varias discusiones la dejaron junto con su hermanastro en esa escuela...
Nombre-Cairo
Edad- 15 (edad mental 5 xd)
Personalidad- Alegre, positivo, distraído y muy sensible
Poder- se puede transformar en diferentes criaturas, controla el fuego y puede ver el futuro....
Historia- El siempre fue un chico odiado por su familia, ya que fue el único junto con su abuelo que pudo tener poderes, por años paso por varias torturas por parte de sus padres y hermanos...hasta que un día los quemo vivos y escapo de casa para ir a vivir con su abuelo... En el hecho de muerte de su abuelo el le mencionó la escuela donde debería asistir para que pudiera controlar bien sus poderes .... Así que Cairo se escribió y ahora da su mejor esfuerzo para ser El mejor... Igual que su abuelo....
Nombre- Oli Verkan
Edad- 18
Personalidad- alegre, algo frío y distante...
Poder- por ahora solo puede transferirse al cuerpo de otra persona por algunos segundos... Pero tiene la esperanza de tener algo más poderoso
Historia- Es El hermanastro de Alicia, cuando ella fue adoptada el le juro que la protegería.... Ya que no quería perder otra hermana....
Nombre- Yukki
Edad- 15
Personalidad- Posesiva, Alegre y un poco yandere...
Poder- No se sabe
Historia- Por años fue una niña criada por dos poderosos padres con poderes que los convierte en dioses, el día que ellos fallecieron le dieron todos sus poderes a ella.. Pero.... esos poderes... No han aparecido en ella.... Al percatarse su Tia decidió inscribirla a la escuela... Con la esperanza de que al estar en ese entorno sepa como manifestar sus poderes...