─ ¿Que Misión? ─ Hablé, estaba intrigada y sólo me limitaba a mirar a mi jefe
─ Veras... Estamos detrás de una banda de narcomenudistas, pero el Jefe me debe varias cosas que no ha pagado, y necesito que hagas tu magia ─ Me sonrió
─ Será fácil, como los demás ─ Hablé con ego
─ Ay mi querida Michelle, estas en lo incorrecto, esto no será como las demás ocasiones, el jefe y los demás aparentan ser una familia lo cual obviamente no es asi, deberás investigar antes de matar a alguien.
─ ¡Ash! No se me da la investigación, no me gusta, pero si mataré y ganare plata está bien, lo hago ─ hablé muy desgranada, ya que realmente no me gusta la idea de ser investigadora ─ ¿Cuándo empiezo?
─ Mañana ─ Hablo en seco, se levantó de su asiento para tomar un folder el cual, me entrego, lo abrí y note que ahí se encontraba gran parte de la información que necesitaría, él volvió a hablar ─ Eso es algo que debes saber, a primera hora tienes que ir a tu hogar temporal al menos por la misión, te pondrás a investigar.
Sólo asenti y sonreí con pesar, me fui acto seguido, fui al estacionamiento por mi moto para irme de regreso a casa y preparar cosas y así estar lista para mañana.
Aún no sabía a ciencia cierto que iba a hacer mañana, llegue a casa y decidí revisar el mejor el folder que me había entregado William; cuando menos me di cuenta las horas habían pasado y yo no había hecho mis maletas aún.
No tengo muchas esperanzas, en este punto ya estoy desesperada, necesito encontrar a los malditos esos, nunca me he rendido, ni lo haré. Pero en este punto ya es un poco cansado.
Ahora prefería irme a dormir.
(...)
Ya estaba lista, todo completo para mi mudanza. Me tardaré en llegar, al menos 4 horas serán, nunca había puesto tanta de mi mierda para matar a un par de inútiles. A veces, desearia tener una vida comun, hacer cosas comunes, acabar en una oficina, comer sin miedo, pero hay demasiadas cosas que me impiden lograrlo. Estaba cansada por el largo viaje, pero al fin habíamos llegado.
N.Xx
Y otro día, común y corriente para ir a la cárcel llamada escuela, todo iba tranquilo como siempre, todo iba tan aburrido y lento, como siempre. Por fin pude salir, me fui a casa, estaba a nada de llegar cuando vi un camión de mudanza ¡alguien nuevo! Al fin alguien estaría en la casa de al lado.Personas con muebleria y cajas entraban y salían para cargar otras más, nada importante, pero algo llamo mi atención, o mejor dicho alguien. Ella, sólo están ahi, como una estatua aguardando a que los trabajadores terminasen su labor. Quede anonada viéndola, era bastante bonita, de un segundo para otro nuestras miradas chocaron, sólo nos mirábamos hasta que logre salir de aquel trance del que estaba presa. Sentí los mejillas arder así que mejor entre a mi hogar, salude a todos y fui directo a mi pieza, hice mis deberes hasta que mi madre grito desde la cocina.
─ Samatha, baja ahora ─ Algo en mi decía que necesitaba que hiciera algo, cuando baje vi que tenía una linda tarta, de esas que sólo hacía en el cumpleaños de mi abuelo.
─ ¿Qué sucede? ─ Me acerqué para tomar un trozo, pero me arrepentí por el manotazo que me dio mi progenitora.
─ ¡Deja que no es para ti! Es para nuestra nueva vecina
─ ¿Qué? Ni siquiera haces esto cuando cumplo años ─ Dije indignada.
─ Ya calla, lo dicho está dicho, tu se la vas a llevar
─ ¿Por qué? Si tienes otros dos hijos ─ Fui al refri para ver que podía almorzar, pero en realidad quería ocultar mi eminente sonrojo causado por pensar en la mirada de aquella desconocida
─ Te dije que vayas ─ Sólo gruñi, tome con fastidio la tarta y salí de mi casa con mi corazón al mil, me paré enfrente de la puerta principal de su casa, toqué el timbre y espere a que abriera.
No tuve que esperar mucho para que abriera, la pude ver de nuevo, pude ver de nuevo sus lindos ojos verdes, ¡Dios! Es muy bonita.
─ Hola (? ─ Hablo extrañada
─ Ehm... hola, soy Samantha, tu vecina, mi madre preparó esto para ti ─ Hablé apenada, mientras ella tomaba la tarta
─ ¡Ja! Ya sé quien eres, eres la chica que se me quedaba viendo ─ Se mofo
─ Si este yo...
─ ¿Curiosa? ─ Dijo sin borrar su sonrisa
─ Ah, bueno yo si ah~ ─ Empecé a balbucear, causa de mis nervios, sentía que iba a colapsar o algo similar, estaba nerviosa y un poco confundida.
Ella rio por mi comportamiento ─ Oye, tranquila, que yo no muerdo. Me llamo Ashley y como ves me acabo de mudar
─ Haha si, este ya es tarde y me tengo que ir ─ Están a punto de irme cuando sentí presión en mi brazo, ella tenía su mano rodeando el mío de una forma tan linda.
─ Gracias Sam, dile a tu madre que se ve deliciosa ─ Acto seguido me soltó y sonrió, entró a su casa finalmente.
¡Santo cielo! Estaba roja, no supe si era por la manera tan linda en la que me agarró, por el diminutivo de mi nombre, por su sonrisa, de todas formas fue bastante linda.
🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻
Volví después de 84 mil años xd
Bueno ahí está el 2do capítulo, la verdad soy una kk en esto.En verdad quiero agradecer a mi beta y mejor amiga @A millón men, sin ella de verdad no sabría que hacer, te amo. ❤️(Lean sus historias también están chidix)
Bueno gracias por leer❤️
Piex •~•PD: puto el que lo lea :v
ESTÁS LEYENDO
Amor Seriado.
Romance¿Una Asesina? ¿En verdad me enamoré? ~~~~~~~~~~~~~~~~~ El amor mas raro, y loco. Dos chicas verdaderamente enamoradas, demasiado secretos detrás de todo, pero aún así es amor puro.