1:43
N. Ashley
Otro ataque... una más, más líquido al rojo vivo corre por mi mano, sin dolor, sin piedad, cabeza fría, mente en blanco. Otra alma que no merecía seguir en este mundo.
Salí de ese callejón lleno de una oscura penumbra, caminé hacia mi moto que estaba estacionada al lado de la acera, subí a ella y manejé hasta mi casa, llegue y vi esa luz encendida a un lado, un bello rostro que me veía con unos ojos azules tan potentes, esa mirada que me hizo no poder pensar en más, algo tan estupido, de un momento a otro lo único que la iluminaba se apagó, no quedó rastro.
N. Samantha W
Eran las 2:00 de la mañana, no podía dormir solo algo inundaba mi cabeza, unos bellos ojos verdes, tal vez es tonto pero desde que la vi sentí algo que me ató a ella; algo que se que no me podré quitar.
Oí un motor, supuse que era ella, mire por la ventana, y vi a quien yo necesitaba, estaba ahí, me noto así que solo se me quedó viendo, cuando muestra mira se cruzó sentí aún más esa conexión, esa necesidad, aquella hermosa chispa dentro de mi corazón, ¡Dios! es preciosa, pero... a unos pocos segundos note algo extraño en su mano, simplemente se veía intenso, lo pude ver mejor y note que era sangre.
¿Acaso sufrió algún accidente?
¿Está en problemas?
¡Dios! Me inundó un miedo terrible.
Lo único que pude hacer fue estirar mi mano y presionar ese interruptor, todo se volvió oscuro pero aún la veía detrás de la ventana.Camine hacia mi cama, me acosté cerré mis ojos y empecé a pensar todo muy bien, desde el primer momento que la vi, pero algo no estaba bien, ella era una niña y yo tenía novio, ¡oh vamos Samantha! Cómo puedes pensar en una niña cuando tienes a el chico más guapo de la universidad, en verdad eres estupida... termine olvidando todo, pero aún sentía eso en mi pecho, aquella sensación extraña que me puso a pensar, que me hizo dudar. Sólo espere a que todo se volviera oscuro en mi mente para descansar mejor y sólo guardar silencio.
7:38 am
Solo abrí mis ojos y me levante a prepararme para otro aburrido día, todo tan cotidiano, todo tan trivial y repetitivo.
Una vez lista, baje a desayunar ahi esta mi familia, en silencio me senté y comí lo que había en mi plato, una vez acabado salí, y ahí estaba ella...
En su porche con la mirada perdida, no soy buena para esto pero solo entiendo en su mirada una gran pena, ellos verdes ojos cargan dolor, no se si tengo algo qué ver con lo de ayer, pero simplemente no hay forma de sentirme diferente, algo me pide a gritos ir a su lado y darle mi mano, ni siquiera la conozco pero me hace sentir especial, me hace sentir viva. Solo necesito su mirada.
N. Ashley
No dormí nada, desde que la vi me entró algo que no había sentido desde hace 11 años, miedo, eso que sienten a menudo las persona, pero no yo, sentí que algo me hacia ir hacia ella, algo que me descontrola, algo que me da miedo... algo con lo que no puedo lidiar, algo que aún no descifro su significado, nunca había sentido algo parecido, me hace un nudo en la garganta que nisiquiera me deja respirar.
Una mirada perdida, sin nada de brillo, era al único que puedo espresar mientras veo cómo sale de su casa, como me mira, algo me llama, algo que me asfixia, la conocí apenas hacía tres días, no creo pueda haber sentido algo, pero vamos...
Solo piensa en ella, ve la forma en la que que camina, en la que mueve su cabello, ella es algo inexplicable, pero tengo que recordar porque estoy aquí...
en cuestión de minutos recordé todo los crímenes y homicidios que he cometido.
sali de ese trance, me levante de la pequeña amaca en la que estaba y me dirigí hacía la ventana trasera, mire por ella tenía una buena vista hacia la casa de los "Patrick" otros cerdos malditos, que pronto se irán, y en su frente quedará mi nombre escrito como en cada uno de los que se han ido a costa de mi.
Solo pienso en cómo ha sufrido cada persona por su culpa, y la rabia se apodera de mi, solo pienso en tomar mi navaja y mi arma, apuntar a cada uno de ellos, en verdad si hacen hacen daño a personas Inocentes no deben vivir, y de eso me encargo yo.
▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️
Holaaaaaa
Lo siento en verdad por no haber actualizado.
Aquí está el capítulo espero y les guste, los amo, bai. 🅱️🆘
-Piex
ESTÁS LEYENDO
Amor Seriado.
Romance¿Una Asesina? ¿En verdad me enamoré? ~~~~~~~~~~~~~~~~~ El amor mas raro, y loco. Dos chicas verdaderamente enamoradas, demasiado secretos detrás de todo, pero aún así es amor puro.