CAPÍTULO CUATRO

20 4 3
                                    

-¿Pero como es que estan aquí? .

- Le pedí a la tia Chae Rim que me trajera, dijo que no porque te enojarias pero yo le insistí y...   pues ya estamos aquí- contesto la
pequeña con un puchero.

- Oh mi princesa, ¿tanto querias ver a papi?

- Sip - y depositó un dulce beso en la mejilla de su papi.

  Ante la sorpresa y alegría de la llegada de su pequeña princesa, Kyung había olvidado que Kai aún se encontraba ahí.

- ¿Y tú aún no te vas?

  Por supuesto Kai esta impactado al saber que Kyungsoo tenía una hija y
por consiguiente seguramente hasta un esposo y eso le afectaba demasiado pues amaba a
D.O .

  Jongin no tuvo tiempo de contestar porque al instante llamaron a la puerta del camerino, solicitando la presencia de
D.O en el escenario para la entrega de su reconocimiento. Kyungsoo
se apresuró a cambiar su vestuario y retocar el maquillaje, saliendo inmediatamente y olvidando que Kai permanecía ahí adentro con la pequeña princesita y Chae Rim.

  Ambas voltearon al oír que alguien ahí se aclaraba la garganta, obviamente para hacerse notar.

- ¡Hola!-  saludo Kai - me llamo  Jongin, Kim Jongin pero muchos me conocen como Kai, y  ¿usted muñequita hermosa, como se llama?

- ¡Hola!, me llamo Eun;
¿eres amigo de mi papi?.

- He,  bueno yo...

- ¡Eun!- exclamó Chae Rim,
¿que te hemos dicho sobre que no debes hablar con extraños?

  En eso Jongin intervino.

- Bueno eso de que yo sea tanto así como un extraño pues no, ya que hace tiempo que Kyung y yo nos conocemos.

- Bueno pero usted no debería estar aquí o ¿si?-
le dijo Chae Rim, un tanto
molesta pues de antemano
sabía quien era él, pues como amiga de Kyungsoo sabía la historia completa.

  Chae Rim se encargaba de el cuidado de la pequeña Eun, y aún en contra de su voluntad tuvo que dejar a la niña al cuidado de Kai, pues había olvidado los abrigos de la niña y de D.O en la camioneta y la peque comenzaba a quejarse de que tenía frió. Desafortunadamente tardaría mucho en regresar, ya que  ella no tenia las llaves de repuesto pues unas las tenía el chófer y las otras Siwon, pero dio la casualidad de que ese día le dieron el día libre al chófer y Siwon acompañaba a D.O en la premiación, en realidad ya no sabía que hacer si regresar al camerino ó esperar una oportunidad de cominicarse con Siwon y conseguir las llaves.

  Optó por  esperar y lograr
obtener esas llaves pues en verdad que hacía mucho frió en ese momento.

 

LO PASADO, PASADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora