cap 14 uwu

65 5 1
                                    

(Fredy estaba en la sala sentado en el sofa comiendo gomitas, con una camiseta de fred y un boxer, esperando a que su esposo llegara del trabajo)

Fredy: -que debería cocinar hoy?..... creo que no estaría mal cocinar hamburguesa, ya que a freya le gus.....tan.... *suspira*.....- olvide que los niños ya no están..... que difícil es esto....
(pone las gomitas en la mesa de enfrente y se acuesta en el sofá)
-Ojala que fred llegue pronto....
(cierra los ojos y descansa un momento)

(Pasaron 15 minutos) :3

Fredy: hmn? (Fredy sintió una manta suave que le tapaba todo el cuerpo) -que raro no me recuerdo que me había tapado-

Fred: no andes así por la casa, hay muchos que te pueden secuestrar si te ven durmiendo tan tiernamente y con unos boxer de ositos y una camiseta..... mía..... *le da un sorbo a su cafe* 

Fredy: n...no s...son de ositos...... *se sonroja*

Fred: *sonrisa*

Fredy: no te rías *avergonzado*

Fred: hehe quieres un café? 

Fredy: s-si porfavor....

(Fred, se dirige a la cafetera para calentar el café y mientras lo hace fredy se acerca con la manta enredada a él)

Fred: por cierto porque no te tapaste antes de dormir?

Fredy: porque la manta estaba en la pieza y ya me había acostado y no quería ir me hasta haya solo para traer una manta

Fred: algún día de esto la flojera te matara....

Fredy: y eso.....o..... porque quería que me vieras así.... *se sonroja al extremo*

Fred: *risita y sonrojo*

Fredy: n-no te rías, m-me d-da mas verguenzaaaaa!!

Fred:jejeje es que eres tan adorable.... *le besa en la frente*

Fredy: que desilusión....

Fred: hmn? Porque?

Fredy: p-por n-nada

Fred: *pone cara pervertida* te estabas esperando un beso en la boca y no en la frente ¿no?  

Fredy: (justo en el verdad) emmm n-no y-yo s-solo *se empieza a sonrojar*
(Se cubre la cara con sus mano para evitar ser visible el sonrojo)

Fred: tu..... me vas a matar de la ternura.... (mientras dice esto, le agarra a fredy con una mano en la cintura y la otra tratando de quitar sus manos, delicadamente)

(Fredy quita sus manos de su cara y fred tiernamente lleva su mano a los cachetes de fredy. Fred acerca sus labios a los de fredy y lo besa tiernamente haciendo que el beso sea intenso...)

Fredy:...... - los labio de fred saben a miel.... y la forma en la que besa es muy delicada y suave... quiero....mas....-

(fred se separa por un momento de fredy, para apagar el café) 

Fred: listo creo que ahora podremos ir nos a la habitación sin ningún problema (dice esto mientras calcula como levantar a Fredy para llevarle a la habitación)

Fredy: *shock*

(Llegando a la habitación, fred, baja a fredy y empieza a besarle dulce y delicadamente)

(Fredy por su parte sigue embobado y deseando mas y mas a fred)

Fredy: f-fred y-ya no lo aguanto....q-quiero h-hacerlo.... (pone una cara erótica y con un poquito de baba saliendo de la boca de fredy)

Fred: *sonríe perversamente* (alza a fredy por los aires haciendo que este le abrace con las piernas, en la cintura de fred. Fred lo lleva hasta la cama dándole besitos y acariciando su trasero)

Fredy: f-fred... m-metelo... (dice esto con una cara adorablemente perversa)

Fred: -controlate- fredy... voy a meterlo...

Fredy: s-si...

(Fred introduce su miembro por la entrada de fredy haciendo que este gimiera de placer)

Fred: empezare a moverme....

Fredy: ah~ f-fred~ fred~ *pone una cara adorable mientras dice eso*

Fred: no pongas esa cara que no podre controlarme...

(Fredy se levanta de la cama y se acerca a él y le susurra)

Fredy: no te controles, quiero todo de ti... (dice fredy sentado en el miembro de fred)

Fred: esto es peligroso.... (dice fred agarrándose de la cintura de fredy para mas agarre y mejor resultado)

Fredy: f-freeed ah~ ah~ mnh~ ah~ siento... como si llegara hasta mi estomago (dice entra pausas)

(Fred deja unos chupones en el cuello de fredy hasta el pecho. Fredy deja marcas y arañazos por la espalda de fred. Fred le hace acostar en la cama de nuevo, pero esta ves él esta acostado encima de fredy)

Fred: fredy, fredy te amo...

Fredy: f-fred ah~ mm~ f-fred~ 

(Fred embiste mas rápido para la terminación)

Fredy: ah~ fredd~   mañana no me podre levantar~

Fred: *risita* mejor~ seras para mi (le besa en el cuello y le sigue embistiendo)

Fredy: ah~ t-tonto~ ah~ hmn~





















(7u7)



















(A la mañana siguiente)

(Fredy mira a la espalda de fred mientras, fred se viste)

Fredy: -creo que no le debí arañar....-

Fred: fredy *se acerca* .... *y le da un beso* te amo

Fredy: *sonrojado* ah? Ehh? *shock*

Fred: la verdad quiero seguir  haciéndolo hasta dejarte paralítico... (dice esto mientras sonríe)

Fredy: *se sonroja mas* a-adelante...

Fred: *c rie* demonios, no me esperaba esa respuesta, creo que me volveré a quitar la camisa y me quedare un rato mas en la cama, si me lo pides...

Fredy:......

Fred: si no lo dices me iré

Fredy: Q-QUEDATE UN RATO MAS CONMIGO, PORFAVOR!!!

Fred: *sonrie* -mi fredy se esta volviendo todo un adulto-

(Y por obra de magia, fred ya estaba desvestido de nuevo)

Fredy: la verdad n-no quiero hacer nada... simplemente quiero abrazarte.... * c sonroja*

Fred: *risita* fredy  *le abraza* te amo...

Fredy: yo también... -el calor de fred...-





















*********^-^***************^-^******

GGGG SAHSHDKSVHS

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ❤

actualización: sabado y domingo uwu

Les jamo <3  mis Jamones 7u7 xd

 

  

TU ERES MIO TEMP 2 (yaoi) (Fredxfredy) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora