Sueño 1: Rocas Afiladas.

0 0 0
                                    

*2 am.*
Aún no puedo conciliar el sueño, mi cabeza repasa una y otra vez lo que soñé la noche anterior, fue algo tan real, ¿pero? ¿Podría ser posible que sólo fuera un sueño?.
Empezaré desde el principio...
Noche 1:
Mi rutina es siempre la misma, cepillarme los dientes, lavarme la cara, tomar un vaso de agua e irme a la cama.
La noche del sábado no fue la excepción, lo único que quizás fue diferente es el echo de que comí un emparedado de jamón antes de cepillarme los dientes, luego todo siguió igual...
Me dispuse a dormir, eran las 11:27pm. , me quedé viendo Steven Universe hasta muy tarde, pero valió la pena.
Imagino que deberían haber pasado unos minutos antes de quedar completamente dormido, ya saben... Uno imagina cosas, su futuro, o como quisiera que su vida fuera, en fin, me quedé dormido y ahí fue que la odisea empezó...
Desperté en un lugar parecido a un bosque, realmente no tengo idea del porque desperté allí, mi cabeza creó ese lugar por algún motivo, ya que estaba ahí, lo más sensato era explorar el sector, y recorrer cuanto pudiera antes de despertar en la vida real, me puse a caminar, ver lo que había a mi alrededor, cuando noté algo bastante extraño, perturbador o aterrador, no se que adjetivo utilizar para describir el suceso...
Había un camino, un solo camino trazado con cráneos humanos en descomposición!!!
Mi primera impresión fue: ¿Qué carajos sucede aquí?.
Las personas que me conocen pueden asegurar que soy bastante cobarde, tengo muchas fobias, pero la sangre, vísceras o cualquier parte de la anatomía humana no es una de ellas...
Por lo que decidí explorar el sendero, me dije a mi mismo "es un sueño, nada malo te puede pasar"...
Caminé como 2 km, y a lo lejos se veía una pequeña abertura en el suelo, era del tamaño de una persona de contextura mediana, por lo que se me iba a hacer bastante sencillo el pasar por aquel agujero.
Me incliné, y me introduje en el hoyo, estaba bastante oscuro, solo podía sentir una suave brisa de aire caliente que recorría mi cuerpo, no sabía que hacer, no tenía una manera de ver por donde iba ni hacia donde, simplemente me puse a caminar, camine por mucho tiempo, hasta llegar a una formación rocosa de color rojo, era el único lugar que estaba iluminado, se sentía un calor particularmente extraño en aquella acumulación de rocas, era un calor relativamente acogedor, me sentía bastante atraído a ese lugar, era una pequeña cantidad de rocas color plata, que subían y bajaban en círculos, me acerqué lentamente a ellas, pero algo no se sentía bien, algo estaba mal...
De repente sentí un fuerte golpe en la nuca, un dolor agudo y punzante recorrió todo mi cuerpo, caí de rodillas sosteniendo mi cabeza, sentí un líquido tibio recorriendo mi rostro, al levantar la mirada pude notar que tenía las manos cubiertas de sangre, me levanté lentamente, sólo para recibir nuevamente otro golpe que me despertó inmediatamente, estaba en mi habitación, ya era de mañana, sentía un dolor severo en la nuca, me dirigí al baño, y pude notar que tenía dos cortadas en ambos brazos, tenían una forma circular, casi perfecta, como si las hubiera trazado con algún artilugio caliente, esta situació, ver esas marcas, el dolor en la cabeza, y el sabor amargo a sangre en mi boca, realmente me dejaron desconcertado.
Noche2:
*Domingo, 12:27 pm*
Estuve todo el día jugando call of duty en la pc, llegó la hora de acostarme, cepillar mis dientes, lavarme la cara, tomar un vaso de agua, acostarme y esperar el momento en el que llegaré al mundo de los sueños...
No me tomó mas de 10 minutos conciliar el sueño, lo que inquieta es el lugar en el que me encuentro, oscuridad total, suave brisa caliente en mi cuerpo, una luz roja a lo lejos, nuevamente estoy en el mismo sueño del sábado por la noche!
Hay algo diferente, lo sé, puedo sentirlo, no estoy sólo, hay algo o alguien que me observa, esperando cualquier movimiento mío para atacar, cual cazador espera tranquilamente a su presa...
No se que hacer, miro en todas las direcciones, y lo único que hay es oscuridad, el único camino me dirige a esa luz roja que está al final de este túnel, mi cuerpo se mueve, me desconecto de mi cuerpo, empiezo a caminar hacia la luz, nuevamente me encuentro cara a cara con las rocas color plata, que suben y bajan en círculos, les doy un vistazo más detenido, puedo notar cierto patrón, hay unas pequeñas marcas que se asemejan a las de mis brazos, escucho un sonido, es el aleteo de algún tipo de ave, miro alrededor pero no consigo encontrar el causante de tal sonido, cada vez se hace más fuerte, más cerca, más ensordecedor, hasta que...
*Lunes, 8:37 am.*
Estoy en mi habitación, no recuerdo muy bien que fue lo que pasó en mi sueño, lo último que se me viene a la mente es "Aleteo", lo último que escuché en mi sueño fue un aleteo ensordecedor que me estaba volviendo loco, me dirigí al baño, me metí a la ducha, al terminar mi baño mañanero, me dirigí al espejo, me cepille los dientes, y me vestí para salir a la escuela.
*5:29 pm*
No se que es lo que está pasando conmigo, me siento débil, tengo un fuerte dolor en la nuca, y mis brazos están adormecidos, quiero llegar a casa, acostarme y dormir un poco, lo único en lo que pude pensar durante toda la mañana y parte de la tarde fue "necesito dormir", llegué a casa, comí apresuradamente, me dirigí al baño, me bañé rápidamente y me fui directo a la cama, no pasaron  ni dos minutos y me quedé completamente dormido...
Despierto, estoy en un lugar completamente diferente, hay demasiada luz, no soporto ver tanta luz, poco a poco la claridad va tomando forma, estoy en un hermoso prado de girasoles, kilómetros y kilómetros de girasoles, ni un alma a la vista, tan sólo la naturaleza y yo, me siento relajado, camino un poco sólo para tropezar con un girasol bastante particular, lo miro detalladamente, algo no está bien... no es un girasol, es una roca en forma de girasol, miro a mi alrededor, ya no estoy en el bello prado de girasoles, nuevamente estoy en aquella oscura caverna, con esas malditas rocas plateadas, en mis manos estoy sosteniendo una de ellas, tiene la forma de un girasol, pero hay algo que no me cuadra, hay algo diferente aquí, el aleteo no está, pero no es sólo eso...
Y de repente me quedé dormido, desperté en el sueño del domingo, exactamente antes de qué comenzará ese aleteo tan estridente y molesto que me hizo despertar en la realidad, ahí viene, lo puedo sentir, no se de donde proviene ni porque es tan molesto, sólo me queda despertar, segundo a segundo el sonido se hace más intenso y más molesto, y de pronto... Silencio total, abro los ojos y me encuentro cara a cara con....
Despierto del sueño para volver al sueño actual, me siento enfermo, mi cuerpo está débil, no me puedo mover, siento como la sangre brota de mi cabeza y baja hacia mi cara, mis ojos se empañan con el rojo de mi sangre y de repente... Despierto en mi habitación, son las 10 pm., me siento muy mal para bajar a cenar, prefiero quedarme acostado y mirar el techo y tratar de recordar: ¿qué fue lo que vi? ¿qué me hizo despertar de mi sueño dentro del otro sueño?
Siento un dolor horrible en el abdomen, subo un poco mi playera sólo para notar algo espeluznante, un mensaje en mi abdomen
              "TE ESPERAMOS ESTÁ NOCHE,   
                 ES MOMENTO DE TERMINAR
                CON TU SUFRIMIENTO"
Mis ojos no pueden procesar lo que acabo de ver, mi mente da mil vueltas, acaso mis sueños están tratando de decirme algo, acaso voy a morir, debería hablar con alguien...
*2 am*

Aún no puedo conciliar el sueño, mi cabeza repasa una y otra vez lo que soñé la noche anterior, fue algo tan real, ¿pero? ¿Podría ser posible que sólo fuera un sueño?
La cicatriz en mi abdomen dice lo contrario, pero no quiero dormir, tengo demasiado miedo de saber que puede pasar, pero mi cuerpo no da más, me quedé dormido, despierto en la cueva, las rocas plateadas en frente de mi, sangre por todos lados, el aleteo no está, pero hay algo que no cuadra en el paisaje, una figura enorme camina hacia mi, no me puedo mover, mi respiración se acelera, aquella misteriosa silueta está cada vez más cerca, y yo estoy cada vez más lejos de mi cuerpo, y de pronto, silencio total, oscuridad en todo mi ser...
No se que pasó realmente, ni como podré salir de este lugar, llevo meses buscando el agujero por el cual ingrese a esta cueva, aquella figura enorme a veces me sigue de cerca, pero por ahora no me volvió a atacar, me siento tranquillo por eso, pero se que en algún momento va a sentir hambre y va a querer comer...

Sueños De Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora