Capítulo 1

227 16 3
                                    

Despierto otra vez en este maldito orfanato  y os preguntaréis ¿Qué haces aquí?
Mis padres murieron en un accidente de tráfico , mi hermano no se quería hacer cargo de mí y aquí estoy en este orfanato de Bogotá.
Cada día que pasa pierdo más la esperanza en que alguien me adopte, porque ¿Quien va a adoptar a un niño de 15 años? No lo sé . Creo que nadie perdería el tiempo en adoptar a un adolescente .
Como todos los días nos llaman para que nos presentemos a las parejas de personas que vienen con la fe de que nos adopten.
Veo detenidamente a cada una . Una de ellas me llama la atención. Estaba compuesta por un hombre bastante alto , de color de piel normal y de pelo color marrón muy oscuro y de una mujer que era bastante alta pero no tanto como el hombre , de piel un poco morena y de pelo corto de color marrón oscuro. Eran jóvenes.
Aquella pareja se acercaba a mi. Raro .
-hola , cómo te llamas?-me pregunto la mujer.
-Finn Skata Wolfhard-le respondí un poco cortado.
-cuántos años tienes?-me pregunto ahora el hombre.
-15-les respondí con media sonrisa.
Ellos me preguntaron que como acabé aquí , les conté la historia , se miraron cómplices y se fueron.
Seguramente no me adopten.
-FINN RECOGE TUS COSAS , TE AN ADOPTADO!-gritó la odiosa dueña de este maldito lugar. Un momento , me han adoptado..ME HAN ADOPTADO!
Corrí rápido a recoger mis cosas de los cuartos y baje igual de rápido. Una vez abajo me encontré con la dueña y la pareja de antes.
-bueno Finn , ellos son María y Juan Pablo Isaza, tus nuevos padres-después de comentar esto , la directora se fue.
-listo para irte de este odioso lugar?-me pregunta María.
-más que listo-digo y salimos los tres por la puerta.

Adoptado por los IsazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora