-vamos Finn , es fácil-Me decía mi padre mientras me posicionaba los dedos en las cuerdas de una de sus guitarras. Hoy era mi segundo día aprendiendo a tocar. Mi madre adoptiva nos miraba feliz, sabía que se alegraba de verme feliz y de ver a su esposo congeniar conmigo.
Ya había conseguido tocar parte de una composición que me dio Isaza cuando llamaron a la puerta.
-ya voy yo-Dijo María y acto seguido fue a abrir. Yo me levante poniendo de excusa que quería ir a la cocina a beber agua, pero en realidad fui a ver quien era.
-somos nuevos aquí y quería venir a presentarnos-dijo una mujer con una sonrisa en la cara.
no alcance a oír nada más porque Isaza me pilló.
-cotilleando a ver quien era no?-Dijo mientras se reía.
-s..sí-dije poniéndome como un tomate.
-sabes? Me recuerdas a mi, yo también he cotilleado mucho y sigo haciéndolo-dijo y me dedico una sonrisa donde se veían sus dientes de conejo.
-Finn , Isa, hoy tenemos cenamos con los vecinos de enfrente, que son nuevos , así que hacerme el favor de arreglaros-Dijo María mientras entraba en el estudio.
-vale-dijo Isaza y yo asentí.
.
Se acercaba la hora. María me había dejado un traje de chaqueta en la cama. Me vestí , me puse mis botas y salí de la habitación. allí estaba María, que se acerco a mi y me dio un beso en la frente.
-Estás hermoso Finn-Me dijo mientras me acariciaba la mejilla.
-gracias-dije mientras le abrazaba.
iba bajando al salón para esperar pero tocaron a la puerta. abrí y una chica un poco más bajita que yo estaba parada en la puerta.
-hola... soy Millie- dijo la chica mientras me sonreía.
-h..hola, yo s..soy Finn, encantado..-dije mientras mis mejillas se iban tornando a color rojo.
Pasamos a sentarnos en el salón y empezamos a hablar. Me contó que tenia 13 años , que era la tercer vez en el año que se mudaba de país, que había vivido en Inglaterra , New York , España y se suponía que ya se iban a quedar ''definitivamente'' en Bogotá. Yo le conté lo típico. Ella me abrazó cuando conté como me quede huérfano . Cuando terminamos de hablar de nuestras vidas nos intercambiamos los números y los ussers de Instagram . Llegaron sus padres y el resto de sus hermanas y cenamos.
Al final me despedí de ella con un abrazo y María me miro con una sonrisa y yo , después de decirles que me iba a acostar , subí corriendo a mi habitación.
Cuando llegue le escribí a Millie y le propuse quedar , a lo que ella dijo que sí. Termine de hablar con ella , me cambie la ropa por el pijama y me dormí con una sonrisa en la cara deseando que ya fuera mañana ...
.
( HOLAAA VOLVÍ DESPUÉS DE CASI UN AÑO (por favor , no me matéis que yo os quiero ;-;)
Que les pareció el cap ? 😊 (OS HE METIDO TODO EL FILLIE DE POR MEDIO XD )
Bueno , hasta el próximo cap (que será pronto 🙃)
Os quiere
🌚Mery🌚/María Malfoy Villamil ✨)
ESTÁS LEYENDO
Adoptado por los Isaza
FanfictionTener 15 años y ser huérfano es difícil ¿Verdad? Dígaselo a Finn, que, tras pasarse dos años de su vida en un orfanato , llegan los Isaza , una pareja de casados un poco caótica. ¿Se les dará bien a los Isaza ser padres?