Me desperté y baje a desayunar. Allí ya estaban mis padres.
-Buenos días Finn , qué tal dormiste?- me pregunta María mientras se levanta para darme un beso en la frente.
-bien... ah , por cierto , hoy quería quedar con una de las vecinas, puedo?-María me dijo que sí e Isaza me miro y me dedico una de sus típicas sonrisas.
-Finn, a qué hora has quedado con la vecina?-me pregunta Isaza.
-Dentro de una hora-dije , me prepare el desayuno y me senté a desayunar con ellos.
.
me vestí y le iba a preguntar a Millie si venia a mi casa o iba yo a la suya, pero me mando un mensaje diciéndome que ya estaba en la puerta. Baje, le di unos besos a mis padres a modo de despedida y abrí la puerta.
-Hola Finn- me dijo Millie sonriéndome.
-Hola Millie...a donde vamos?-le pregunte mientras caminábamos por la calle.
-a divertirnos-dijo mientras me cogía la mano y echábamos a correr.
Creo que Millie no notó que me puse como un tomate cuando me agarro de la mano... y mejor...
-ey Finn , nos hacemos una foto?-me preguntó mientras sacaba su móvil.
-c...claro-dije y me puse más cerca de ella para salir en la foto. Cuando la hizo se fue a Instagram y subió nuestra foto a su historia. A los pocos minutos a Millie le llego una notificación...alguien había respondido a su historia...ella me dijo que quien había respondido era su mejor amigo , que se llama Noah y que vive en NY. Empecé a sentir tristeza...me estaba contando como en nada de tiempo se hizo la mejor amiga de Noah...de como fue despedirse de su mejor amigo... y a ella se le empezaron a salir las lagrimas , yo se las limpié y la abrace. Ella me susurro un gracias y yo me acerque un poco más a ella inconscientemente...pero me sonó el móvil.
-Quien es?- Me pregunto Millie.
-son mis padres- le dije y le cogí la llamada a mi padre. Me dijo que si venia a comer a casa y que si quería Millie y sus padres ella podría venir a comer también. Se lo dije a Millie y ella llamo a sus padres para preguntarles.
Me quede pensando... ¿Qué había pasado antes?¿Por qué me ponía rojo y sentía cosas que nunca había sentido al recibir contacto de ella? creo que será mejor que me deje de rayar porque supongo que es normal para una persona que nunca se a relacionado mucho con chicas...y con gente en general...
(HOLAAAA
COMO DIJE EL CAP ESTARÍA PRONTO Y AQUÍ ESTA :3
ESPERO QUE OS GUSTE c:
OS QUIERE:
🌚Mery🌚/María Malfoy Villamil ✨)
ESTÁS LEYENDO
Adoptado por los Isaza
FanfictionTener 15 años y ser huérfano es difícil ¿Verdad? Dígaselo a Finn, que, tras pasarse dos años de su vida en un orfanato , llegan los Isaza , una pareja de casados un poco caótica. ¿Se les dará bien a los Isaza ser padres?