Capitulo Unico

1.7K 132 15
                                    

Escribo este capítulo inspirándome en un vídeo musical, al final pongo el video.

Un joven castaño caminaba a toda prisa por las calles frías de Londres, iba con medicamentos para su pequeño amigo, que los necesitaba urgentemente, cuando llego entro a su casa para encontrar al pequeño durmiendo plácidamente en su cuarto, eso le dio un poco de alivió ya que él pequeño de ojitos negros no dormía, eran pocas veces que él pequeño podia dormir, haci que lo tapó bien con las mantas y se acostó a su lado abrazándolo fuertemente, mientras que el pequeño se acurrucaba más a su pecho.

- Sev esto pronto acabara - decía mientras besaba la frente del más pequeño, Remus John Lupin era la persona que cuidaba a Severus, Remus se quedo dormido profundamente mientras lágrimas de dolor bajaban de sus ojos, Remus se despertó al escuchar unos sollozos, al ver a su amigo llorar lo abrazo.

- Duele, Remus, Duele - dijo Severus con lagrimas en los ojos, rápidamente saco los medicamentos y los dio al pequeño

- Sev, duerme, duerme - le susurro mientras lo abrazaba para calmarlo, Severus aun con el dolor habia serrado los ojitos y se habia quedado dormido.

Al dia siguiente el pequeño habia despertado, sin dolor alguno, así que se dispuso a cocinar la comida que tanto le gustaba a su amigo. Cuando Remus desperto bajo rápidamente a la cocina y regaño al pequeño por hacer esfuerzo, pero su enojo bajo al ver llorar a Severus.

- Perdoname, pero debes de entender que no puedes hacer mucho esfuerzo -  secó las lagrimas de Severus y se dispuso a terminar de cocinar el mismo.

- Cuando le diras de esto - preguntó Remus a Severus

- Nunca - respondió con tristeza él pequeño

- Pero lo amas - dijo - Tu lo amas, el te ama, puedes pasar tus últimos días a su lado - el pequeño trato de no llorar pero era imposible, así que se rompio en llanto frente a Remus - Sev veo como sufres por el, tambien veo como el sufre por ti - abrazo al pequeño - Me odia, se que me odia, cree que yo te aleje de el - susurro con lágrimas en los ojos - Es mi mejor amigo, tiene que saberlo - el pequeño nego rotundamente.

- No quiero que sufra por mi culpa  - dijo, más que dolido - no quiero que él sufra - repitió

- Sev, esta bien, quieres ir a algún lugar - propuso - antes de que te tengamos que internar en el hospital, Lucius ya esta buscando los mejores médicos del mundo - dijo

- Que deje de buscar - se levanto de golpe - no entienden que no vale la pena, no sobreviviré - dijo - quiero ir a un parque - dijo con una sonrisa forzada.

Remus lo llevo al parque mas sercano de su casa, nunca creyó que en ese parque encontraria a Sirius con James.

- Miren mi ex mejor amigo y mi ex, juntos - dijo con rabia, Sirius se acerco con un tono de burla

- Snape asique aun sigues siendo la puta de Remus - Preguntó con burla - no creo que eres la puta de todos - dijo ganándose una bofetada por parte De Severus, Sirius vio como las lagrimas salia de esos hermosos ojos negros y Sirius pensó que era un idiota por ser el responsable de las lagrimas del pequeño, Severus trato de salir corriendo pero Sirius le abrazo fuertemente.

- No me dejes - decia mientras lloraba - no te vayas - Severus no podía decir nada solo sus lágrimas salían a monton - Te amo, no sabes cuanto me duele verte con otro, Regresa conmigo, porfavor, no quiero verte con otro - decia mientras bajaba la cabeza y escondía su rostro en él hombro del pequeño.

Severus lo empujo lejos de el, no quería hacerlo sufrir  así que  tenía que alejarlo.

- Lo siento pero yo amo a Remus - mintió, Severus salio corriendo del lugar, dejando a un Sirius con una tremenda tristeza.

- Sirius yo - Remus trato de hablar pero Sirius lo interrumpió.

- Hazlo feliz - dijo antes de salir corriendo del lugar seguido por un furioso James Potter. Remus llego a su casa  y vio a Severus llorando hecho bolita en la cama.

- Sev, ya no llores - decia mientras Severus se abrazaba más a su amigo - creo que deberias dormir un poco, aguanta un poco más hasta ese día aguanta - susurro mientras veía como el pequeño se quedaba dormido, unas cuantas horas después escucho unos golpes en la puerta, al abrirla vio a James en la puerta.

- Que se te ofrese - preguntó Remus

- No es ovio quiero que dejes a Snape ahora mismo, yo sabia que cuando Snape llego a la vida de Sirius algo malo iba a pasar lo sabia - dijo - dejalo o echalo de tu casa - dijo furioso - por su culpa Sirius esta mal.

- No lo echare - dijo con enojo.

- Bien entonces yo lo are - entro al cuarto con intenciones de sacar Severus, pero lo que le dijo Remus lo sorprendió mucho.

- Sev tiene cáncer - dijo Remus, James lo vio tembloroso - Sev no quiere que Sirius sufra por eso se alejo de el pero Severus lo ama mucho - mientras decía unas lagrimas salían de sus ojos - no le digas nada a Sirius - ordeno.

- No le dire - dijo - mejor voy a ver como esta Sirius - prácticamente huyó del lugar. James estaba dirigiéndose al Cuarto de Sirius solo para ver todo tirado, los espejos rotos, los regalos que había comprado para su pequeño tirado por todos lados, Sirius estaba tirado en el suelo llorando.

- Sirius deja ya esto puedes ser feliz sin el - dijo James.

- No James no - decía - Severus es y sera la persona que más ame en este mundo aunque ya no me ame, yo seguire amándolo - dijo levantadose y entrando al baño, desde ese día paso un mes completo la salud del pequeño Severisw había empeorado mucho.

- Sev no tendria que decirte esto pero Sirius se va del país - dijo Remus, el pequeño no dijo nada solo una lágrima salio de sus ojos.

- Quiero que sea feliz - decia - tengo la corazonada de que hoy sera mi ultimo dia de vida - dijo serrando sus ojos - pero quiero verlo por ultima vez, quiero verlo - dijo mientras era llevado a una habitación en la casa de Sirius, en donde podia morir en paz, James tambien se habia vuelto una amigo más Para Severus se quedo en la entrada del cuarto, cojio su celular y marco a su amigo.

Sirius estaba ya entregando su boleto para irse lejos pero su celular comenzó a sonar sonrio era su amigo James raripamente contestó para despedirse.

- Amigo gracias por llamar - dijo feliz

- Sirius porfavor no te vayas - dijo James - Sirius tienes que venir por Severus - dijo

- No lo are, Remus se puede enojar - dijo triste

- Imbécil, Severus se esta muriendo tiene cáncer - dijo alterado - el te ama pero se alejo de ti porque no quería hacerle sufrir tienes que despedirte de el estamos en tu casa en tu cuarto- dijo Sirius no lo pensó dos veces salio del aeropuerto se dirigió a su casa, James lo llevo a su cuarto.

Con la mano temblorosa abrió la puerta solo para encontrar a un débil Severus Snape en la cama que ambos compartían, en la cama en donde Severus se habia entregado a el, Sirius con lagrimas en los ojos corrió a la direccion del pequeño cuerpo que estaba llorando al verlo, lo abrazo lloro con el.

- Porque no me lo dijiste - preguntaba Sirius llorando.

- No quería que sufrieras - dijo debil - Perdoname por alejarte - Severus comenzó a llorar, Sirius no aguantó más y beso a su pequeño, despues de romper él beso Sirius le susurro lo que tanto Sev quería escuchar.

- Te amo mi Sev - dijo

- Yo también te amo Sirius mi Sirius - dijo con una una ultima sonrisa cayo muerto en los brazos de su amado.

Poco tiempo despues se dio la noticia de la muerte de Sirius Black, la noticia de su suicidio salio en todos los periódicos revistas ahora Sirius se reunía con su amado en otro lugar

FIN

COMO LES DIJE ME INSPIRE VIENDO UN VIDEO MUSICAL Y ES ESTE.

NO SE SI ME QUEDO BIEN LA HISTORIA COMENTES SI LES GUSTO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Ne Dejes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora