-Jeon, que haces aquí?- Hice todo lo posible para que no se notara el tibeo de mis palabras, aunque, creo que el las notó.
Creo que ya se porque fue mi pareja durante 1 año.
Mi historia con Jeon fue muy hermosa, el era alguien muy deseado por las chicas del colegio, recuerdo que a mi no me interesaba para nada, todo era normal hasta que la fiebre por Jeon Jungkook llegó hasta mi mejor amiga, Taeyeon, una chica bastante bonita, personalidad carismática, ella me pidió que intentara acercarme a Jungkook y pues ya saben lo demás (pronto escribiré una historia con esta temática xd).
-Creo que es más evidente que estoy destrozado.-Sus ojos se veían demasiado brillosos, tal vez era por la luz lunar que se colaba por mi ventana abierta o... Por las lagrimas que derramaba.
-J-jeon?...
-Cállate... Porqué tan formal? No me puedes volver a decir ''Jungkook, Kookie o amor''?.- Su pregunta fue muy seca, de hecho, mientras lo decía me miraba directamente a mis ojos, no los separaba para nada, en ese momento, mi corazón recordó que todavía yo amaba a ese chico con sonrisa de conejo, ese chico lindo con todos pero solo sincero conmigo y atento, ese chico que ahora me besaba con todo el amor guardado...
Esto no puede seguir así.
-¡Aléjate! ¡NO ME BESES!- Le di un empujón bastante fuerte, pegó con la ventana abierta, bastante impactado me miró.
-Tae-Taehyung...-Lo decía con lágrimas en sus ojos, esos ojos que fueron perdiendo brillo mientras me miraba ahora mismo, por la decepción de rechazarlo a el y a su corazón
-Vet-Vete...- Ya no podía ahora mismo, mi corazón realmente es un ingenuo, mis lágrimas salían descontroladamente, el solo me miraba llorando silenciosamente impactado.-Yo no veo que te muevas Jeon...¡ANDA VETE!
-Está bien, si eso es lo que quieres me largo Taehyung, espero que tengas un recuerdo muy hermoso de mi, aunque todo lo que recuerdas fueron malentendidos y cosas sobre mi que te dijeron mis propios amigos. Adiós Kim Taehyung, te amo.
Sin más, salió por donde había entrado, llorando silenciosamente.
★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
NO ZEAZ AZI ALIEN!! EL GGUKIE TE AMA Y TU IGUAL!!! Pero te me haces la difícil cabrona 7-7 Bueno, alb, algún día perderé mi motivación de escribir porque nadie lee esto, bueno, creo que una chica muy linda si 7u7 COFCOFFOLLETOSBEIBICOFCOF.
Amo escribir, así que realmente no me importa que no tenga el publico que había deseado desde el principio, pero siento que algún día perderé mi inspiración y no habrá gente que espere mi historia xD
Sé que no lo he dicho, pero los 2primeros caps están basados en una persona que me hizo sufrir, no físicamente, sino mentalmente, bueno, corazónmente? xD Lo quería pero el no sentía lo mismo, pero el cap 3 está basado en lo que hubiera pasado si el hubiera dejado de ser un cobarde y afrontar la situación... Puta, ya me puse sad.
Lo que quiero decir es que el cap 3 y 4 estan basados si nuestra historia de amor le hubiera seguido después del rechazo más descarado que pudo darme. Creo que por eso esta historia me gusta mucho. Hubiera sido genial haberles dado un final feliz verídico. No soy perfecta.
PD: Es normal tenerle miedo al amor ahora?
-MNC
YOU ARE READING
Nadie Se Dará Cuenta...
FanfictionCartas a ti después de que lo nuestro acabara... ❀Vkook ❀Cartas Cortas ❀Intento de sad ❀Amor ❀Ruptura