¿Alguna vez pensaron lo difícil que es superar que, a quién considerabas, el amor de tu vida se fuera sin dar explicación? Y que después solo se aparezca en tu puerta dándote la invitación de su boda.
Pues Harry está apunto de perder a esa persona. Estaba en la boda de Louis y Eleanor, tratando de contener la tristeza, intentando ponerla de lado. Tratando de no pensar que después de esto lo perderá para siempre.
Antes de que se casarán él y yo éramos muy felices. Algo cambió, supongo, tal vez sólo lo utilizó para dejar en claro su orientación sexual. Y de tan solo pensar eso lo lastima, le lastima porque se enamoró de él.
"Harry creo que esto no va a funcionar. Creo que lo mejor será que terminemos."
¿Quería desaparecer y que se lo tragara la tierra?
Por supuesto que sí.
No sabía que decir solo sentía que el llanto no tardaría en aparecer.
Aguantó, y se lo guardó todo para más tarde y dedicarme a preguntar.
"¿Por qué?"
Instintivamente cerró los ojos, no lo podia mirar.
"Porque amo a alguien más"
Abrió los ojos y lo miró tratando de encontrar una respuesta en su mirada. No lo hizo, no la encontró
Solo asintió y lo abrazó, sabía que esto estaba perdido. No le importó que acabaron de romper, solo lo abrazó."
Al final se fue, ya no había mucho que hacer, era lo mejor, para que sea feliz con ella.
Seguía sumergido en sus pensamientos, cuando noté la presencia de Niall.
—¿Harry por que estas llorando?—pregunta frunciendo el ceño levemente.
¿Estaba llorando? En un acto-reflejo se tocó la mejilla y efectivamente lo estaba haciendo. No pensaba parar y no iba a intentarlo, no podía hacerlo todavía dolía.
No sabía cómo hacerlo, era algo complicado.
—No lo sé—responde limpiando sus mejillas— No debi haber venido.
—Sabes que daría todo porque dejarás de llorar. No quiero que sigas así.
—Lo lamento, no puedo evitarlo—dice suspirando.
—Vamos, ven aquí—habla, sonriéndole levemente, abriendo sus brazos a los cuales se lanzó sin dudarlo dos veces. De todas formas, se sentía a salvo de poder llorar otra vez sin temor a ser juzgado.
—No importa cuantas veces lloré por lo mismo, no importa, él jamás volverá.
Sacó todo lo que estaba sintiendo en ese momento. Porque los recuerdos llegaban a su mente de la nada y le daban un motivo para poder seguir llorando.
—¿Por qué sigo amándolo?— se aferró más a Niall—No lo entiendo, ¿qué hice mal? Porque prometo hice hasta lo imposible para que lo nuestro funcione. Lo intenté, y no entiendo, solo no entiendo.
—Harry, cariño, calmate por favor— Niall acariciaba su espalda en un intento por calmarlo.
No podía.
Estaba perdido. Porque la brújula que lo guiaba se perdió en el mar.
Después de ese día no sabía que hacer.
Un sollozo, dos tal vez pero Niall nunca dijo nada solamente lo abrazaba con más fuerza.
-Shh ya tranquilo, prometo que en cuanto todo acabe me quedaré contigo—Pero Harry no estaba seguro de poder hacerlo, no sabía si llegaría hasta el final.
Asintió todavía en su hombro. Niall es el único que sabía realmente lo que pasa entre Louis y yo.
—¿Por qué duele?
—Porque te enamoraste amigo, porque tienes el corazón roto. Porque aún cuando te lastime tú seguirás amándolo. Admiro que hayas decidido venir.
—Ahora solo quiero irme de aquí. Solo espero no llorar cuando estén realmente casados y yo forme parte del pasado de Louis.
Su respiración se volvió más agitada. Estaba por tener un ataque de pánico. Tocaron la puerta, era hora, se tuvo calmar.
—No me alejaré de ti, lo prometo.
Asintió, el peor día de su vida estaba por cumplir su cometido. Perder a mi otra mitad.
—Tienes razón, es hora de dejarlo ir.
Es tiempo de ver a la persona que amaba ser feliz con otra.
Aunque su corazón estuviera totalmente roto.
ESTÁS LEYENDO
I Will I Miss You
Короткий рассказLouis esta a punto de casarse con Eleanor. "-¿Hay alguien entre los presentes que se oponga para que esta boda se lleve a cabo? Que hable ahora o calle para siempre." Todos lo miran pero... Harry intenta no llorar porque justo en ese momento est...