Mi nombre es______ _____( apellido) tengo 10 años mi cabello es gris y mis ojos azules (multimedia)
Soy de la ciudad____ pero por problemas familiares nos tuvimos que cambiar de ciudad
Siempre me siento sola y casi siempre me preguntó ¿porque sigo en este mundo?
Aveces solo me gustaría desaparecer de este mundo...
Regularmente me deprimo seguido... Me siento mal, nunca habló con nadie, no tengo a nadie...Mis padres pareciese que me odiaran lo único que hacen es trabajar y trabajar, se podría decir que son personas de negocios....
Nunca los veo en casa todo el dia estoy sola en casa hasta en la noche que escuchó la puerta de la entrada abrir...
Pero...
Ya nisiquiera recuerdo sus rostros, siempre que me levanto ellos ya no están, solo me dejan una nota...
Jamas han estado al pendiente de mi...
Pero aveces me pregunto ¿ Quien soy en realidad?
¿Porque me toco esta vida? ¿ Porque no puedo ser feliz como los demás de mi edad?
Mis padres me transfirieron a la Academia Seiyo
Y mañana sera mi primer dia de escuela
Entrare a 4to grado
No me gusta la escuela....
Siempre pensé que si sacaba buenas notas llamaría la atención de mis padres, pero eso jamas paso...
Soy una "nerd" se podría decir, y es lo único que me mantiene viva, aprender
Quiero aprender mas, mas, aunque no le importe a mis padres, yo quiero aprender...
Pero aveces.... Simplemente....
Lloro....
Lloro hasta quedar dormida....
Lloro para sacar todo lo que tengo dentro....
Y me pregunto una y otra vez ¿Quien soy? ¿ Porque me toco esta vida?
*Ahora*
Después de ducharme, baje a la cocina para ver que podría comer, tenía hambre...
Tome una manzana y le di una gran mordida después regrese a mi cuarto con mi manzana, mientras me secaba el cabello encendido la televisión y me llamo la atención un canal de una adivina ( alguien recuerdeme el nombre de la adivina xd lo olvide :'v)
Xxx:los guardianes.... Reflejan quien eres en realidad... Reflejan tu ser....- pareciera que me lo estuviese diciendo a mi
Al instante pense, que tonteria
Pero la verdad siempre e querido saber quien soy en realidad...Antes de dormir le pedi a mi dios que me guiara a la verdad, que me dijera quien soy, quiero saber quien soy....
Después de eso me recoste y escuche la puerta de mis padres llegando, no le di importancia y me dormi
Mañana sera mi primer dia de clase
Hola Chic@s
Les gusta esta historia?:)
Haganme saber en los comentarios para seguirle a la historia y si no, pues no :"v
ESTÁS LEYENDO
Shugo Chara! ( Tadase y tu)
FanfictionAl mudarte a la bulliciosa ciudad, tu vida da un giro radical al ingresar a la enigmática Academia Seiyo. Siempre fuiste una chica tímida y, a tus ojos, excesivamente antisocial. La sombra de la depresión se cierne sobre ti, alimentada por las tensi...