Capítulo 13

1.2K 87 17
                                    

Mi cuerpo estaba en shok....

Tadase:_____de verdad son tus caracteres?-yo solo asentí-pero.... ¿Como?

Trague saliva

Kiseky:tal vez lo que dijo ese gato es verdad, puede ser mas especial... Ni si quiera las estrellas supieron sobre ella, ella lo manipuló para que nadie supiese nada...-que? Estrellas? Yo manipule? No lo entiendo....

Tadase:_____...- se hacerco mas a mi

Daima:apartate reysito...- dijo poniendose en guardia de pelea

Tadase:lo.... Siento...- las chicas me ayudaron a sentarme

Estaba muy confundida, mi corazon estaba tan confundido, me pasaban muchas cosas por la cabeza

Yo: entiendo que debes de tener muchas preguntas sobre porque tengo estos caracteres... Pero... Lo siento... No puedo responder nada... Entre menos interactues conmigo.... Estare mejor.... Asi que por favor.... No lo intentes....-es solo que simplemente, el se metió en mi vida sin ningun permiso y yo no quiero... Aunque mi corazón....

Kiseky:hay pero que pleveya mas problemática...

Tadase:kiseky....._____ tienes razón... Lo siento... Tal vez pienses que me metí en tu vida como un meteorito- rió- es solo que.... Me preocupas...- eh?- y yo... Solo no quería.... Que sufrieras... Pero esta bien... Esperare el tiempo que sea necesario para que me aceptes.... No me rendiré- me sonrió-pero_____ desde que te mire ayer en la escuela, pude darme cuenta que esos cortes en tu cara....____ quiero que confíes en mi...

Mi corazon....¿que es este sentimiento? Calido.... Reconfortante....

Me levanté, y entonces me fui de esa casa.... Sin decir más... Pero antes de atravesar la puerta

Tadase:te veo mañana en la escuela...-dijo con una voz suave...

Yo salí sin decir nada...

Iba en la calle y las chicas iban a mis lados

Me sentía... Extraño...

No lo entiendo... Porque hablaban de Amu? Si mal no recuerdo.... Creo que era novia de Tadase....

auh.... Mi corazón... ¿Porque duele?...

Hace un momento, senti algo que no había sentido nunca....

Yuji:_____..... Hace un momento.... Senti a tu corazón diferente...

Braly:es verdad... Yo también lo sentí...

Waily:si,si! Era como adrenalina, pero.....

Daima:diferente....

Vaya.... Ellas también lo sintieron... No solo yo....

Yo:chicas....¿porque llamaron a Ikuto?

Braly:es la única persona que sabía sobre nosotras....

Yuji:si...

Yo:pero no debieron!- dije tocándome la cabeza- bien de acuerdo... Entiendo que se hayan preocupado pero.... Porque el...

Yuji:____.... Tuviste algun problema en el pasado con el?....

Recorde esos años terribles... Y una lágrima cayo por mi mejilla,pero rápidamente la limpié...

Yo:nada importante....

Al llegar a casa, le dije a las chicas que entraran por la ventana de mi habitación...

Estoy segura que mis padres estan esperándome....

Shugo Chara! ( Tadase y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora