Se notaba una mirada tensa en cada uno de los rostros de los chicos, inclusive en mi, es como si estuviésemos a punto de descubrir algo muy importante, lo cual era verdad, eso importante, era yo
Amakawa:______...-inclusive tenía una libreta para anotar todo lo que dijéramos, que gracioso
Tadase:¿por dónde deberíamos empezar?
Nadeshiko:esto es algo complicado...
Amakawa:¿qué sentiste cuando comenzaste a enfurecerte?...
Yo:nada... Bueno, al principio eran muchos sentimientos mezclándose dentro de mí, era algo extraño, pero entonces, en un momento sentí como si hubiera absorbido algo, algo poderoso, en ese momento hice aquéllas burbujas donde quedaron Tadase y Kukai, cuando me di cuenta, mi cuerpo comenzó a transmitir una niebla obscura, tal vez maligna, entonces comencé a sentirme muy cansada, y me desmaye...
Amakawa:ustedes chicas... ¿qué fue lo que sintieron?...- dijo mirando a las chicas
Daima:nosotras no estábamos cerca de______ en ese momento...
Braly:pero, a pesar de no estar cerca de ella, poco a poco comenzamos a sentir esos sentimientos...
Yuji:sentimientos tristes...
Waily:entonces sentimos como si nos arrancaran el pecho... ¡como si fuera una aspiradora!...
Braly:es verdad... Como una aspiradora...
Daima:entre más tiempo, más fuerte era el dolor...
Yuji:entonces, de la nada, dejamos de tener poderes, fuimos incapaces de volar, y caimos al suelo, como si nos los hubieran arrebatado nuestros poderes...
Waily:estábamos adoloridas por lo que había pasado... ¡después nos desmayamos!
Kukai:esto es sorprendente...
Amu:¿que clase de dolor?
Yuji:no sabríamos explicarlo...
Braly:sentíamos que no teníamos energía...
Daima:estábamos desgastadas...
Yo:sin ánimos...
Waily:¡wow! ¿como supiste?...
Yo:es lo mismo que sentí poco antes de desmayarme...
Amakawa:ya veo, así que a pesar de que transmitieron diferentes cosas, una por_____ al absorber poder y tus caracteres al ser arrebatados, sintieron lo mismo antes de desmayarse...
Nos quedamos en silencio
Tadase:¿pero porqué sucede esto? ¿acaso_____ tiene poderes? Hinamori tiene el poder de atraer al candado, es la primera persona que vemos así...-ahora habla de Amu...- pero_____- me miró directamente a los ojos - ella es mucho más especial...
Amakawa:Por como lo dices es verdad... Ella nació así, sus antecesores debieron de haber experimentado con magia y sus caracteres, es por eso que______ es así, heredó esos poderes...
¿mis padres? ¿mis antecesores? Imposible, no creo que mis padres hayan tenido caracteres, ellos son malos, lo dudo mucho
Tadase:¿pero porqué?
Yuji:Por lo que sabemos,______ absorbe nuestros poderes, y los convierte a una forma negativa, para hacer daño...
Amakawa:¿negativa?...
Braly:Si, ella hace magia dependiendo de los sentimientos que estén dentro de su corazón...
Daima:y dentro del corazón de _____ hay sentimientos negativos...
ESTÁS LEYENDO
Shugo Chara! ( Tadase y tu)
FanfictionAl mudarte a la bulliciosa ciudad, tu vida da un giro radical al ingresar a la enigmática Academia Seiyo. Siempre fuiste una chica tímida y, a tus ojos, excesivamente antisocial. La sombra de la depresión se cierne sobre ti, alimentada por las tensi...