525 lecturas ( lemon ²\² 🍋 ) y perdi una apuesta

142 14 7
                                    

-E-Error! A~AH- gimió Ink al sentir los chupetones de Error mientras el mayor empezaba a bajar asta llegar donde estaba el short de Ink y con AU boca empezó a bajar el short Ink había creado su cuerpo Inkconsiente mente lo que hizo que Error sonriera y empezara a lamer el miembro de Ink, el menor solo empezó a gemir mas fuerte y al darse cuenta tapó su boca, Error paro de lamer su miembro y al ver que Ink se tapo la boca quito sus manos de su boca.

-No te tapes quiero escucharte~

Luego le hizo la seña a Ink de que lamiera tres dedos Ink no entendía para que pero los lamió, cuando termino de lamer los Error introdujo un dedo en Ink haciendo que este gimiera de dolor, Error promedio a hacer círculos en la entrada de Ink con ese acto Ink empezó a gemir mas fuerte, luego Error introdujo el segundo dedo simulando un movimiento de tijeras, Ink por el dolor le salieron lágrimas, Error noto esto y beso a Ink para luego meter el tercer dedo y simular embestidas, luego de un rato así Error se saco sus short's y agarro los pies de Ink para poder empezar con lo que le daría placer a el menor.

-Listo?-pregunto el mayor no quería lastimar a Ink-

-S-Si-dijo el menor temblando-

Error prodigio a meter su miembro en la entrada del menor cuando termino de meter su miembro espero a que Ink se acostumbra.

"Se siente genial"

Pensó Error esta era la primera vez que lo asían ya que Error no quería hacerlo si Ink no quería e Ink tenia miedo de preguntarle a Error, volviendo con estos dos, algo hizo que Error saliera de ese pensamiento.

-D-Duele-decia Ink mientras lloraba-

Error sintió algo mojada la cama era sangre, Error al ver aquello estaba apunto de salir de Ink cuando.

-N-No q-quiero ll-llegar ha-hasta el f-final

Error entendió y no se movió por temor de lastimar a Ink, cuando Ink se acostumbro empezó a mover sus caderas tímidamente, Error al ver la acción de Ink se empezó a mover haciendo embestidas lentas pero profundas, a lo que Ink respondió con gemidos de dolor y placer.

-A~AH!! E~ERROR!!~

después de un rato las embestidas se empezaron a hacer rápidas, Ink no paraba de gemir el nombre de su amado, después de un rato Ink pego un grito de placer mientras Error sonrió triunfante mente había encontrado el punto dulce de Ink, en ese momento Error empezó a embestir a Ink de una manera sobrehumana, luego de un rato Ink estaba por llegar a su limite igual que Error, antes de correrse Error empezó a darle unas ultimas embestidas para luego correrse dentro de Ink, Ink también se corrió pero en las costillas de ambos, Error prodigio a salir de Ink y tapando a el y a Ink con la sabana y cobija, Ink se acurrucó en el pecho de Error.

-Te amo, Ruru

-Y yo a ti, Kyky





















A la mierda perdí una apuesta ahora tengo que cantar, hacer un dibujo yaoi fuerte, lemmon listo y falta otra cosa....











Alv

Mi hilo de la suerte [El hilo rojo Errorink]  TP1 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora