descripcion de los personajes

15 2 0
                                    

aranxa (ari) es de cabello castaño y de mediana estatura, ojos cafes , y piel trigeña, muy linda, buena amiga , muy alegre , muy cariñosa , habilosa ,siempre esta con la frente en alto. 

antonella (anto) es de pelo corto castaño ojos cafes , labios rosados, de piel blanca , ocupa lentes, pestañas largas ,amigable, sociable, habla como pituca( pero aun asi la amamos ) y te va a llevar una vida escuchar una de sus historias ya que cuenta con mucho detalle.

maria jose (kotex) es de pelo corto negro , ojos color miel , de baja estatura , muy tierna, cariñosa, sociable, ama a los coreanitos (stray kids ) , de piel blanca , muy gritona , muy apañadora, amigable, y alegre siempre contagia su alegria .

makarena(maka) es de pelo negro,ojos cafe, estatura media, muy sociable , es como la mama del grupo , buena amiga, responsable, tiene pestañas largas y es muy linda.

susana( suzy) es de pelo negro , piel morena, estatura baja , es muy buena amiga , cariñosa , sociable, amigable,ama a los coreanitos(BTS) , es muy apañadora.

ignacia(nachy) es de pelo castaño , ojos cafes ,piel blanca , tierna , cariñosa , buena amiga, apañadora, nunca se enoja , no le gustan las personas envidiosas , casi siempre esta sonriendo.

el niño que parece un coreanitoWhere stories live. Discover now