Falso entre falsos, real en lo cierto.
Haz el favor y besa mis heridas, lame y limpia cada una de tus mentiras.
¿Quisiste jugar? Adelante, ahora te tocará sufrir. Que quemaré con cada una de mis miradas, te atestaré las súplicas cansadas. Cada lágrima tuya será una venda mía.
No ves nada más que un puñado de trozos partidos, descompuestos y desbaratados. Por tu mar de incertidumbre.
Fuiste el animal más feroz y vicioso, entre juncos de incontinente sensualidad.
Me quisiste crear; como hicieron a Eva y Adán. Con un barro demasiado sucio.
Te quemabas, y nos quemabas.
Sabías ser una perdición que me era capaz de encontrar, como un ideal, un pájaro incapaz de volar.
Bendita tu droga, capaz de hacer sentir lo que jamás podrían explicar. Malditos sentimientos que te creaban como persona.
Cicatrices como caídas; corazón y caderas.
Muslos y ojeras.
Me pegaste y convertiste en fiera. Morderé y sangraré, por crear una nueva vida.
Y como Eva, te tentaré, te maldeciré y caerás conmigo.
Serpiente de lujuria entre tanta sociedad, entre tantos complejos y falsedad.
¿Ves eso? Se llama libertad.
Seré tus sueños perdidos. Tu dirección incorrecta.
Y al fin puedo llamar, puedo entender que soy el viento, la marea y cada suspiro por llegar.
Que soy un amor en vano, esa mirada aterrada y primer beso.
Que no soy más que parte de una vida, que soy necesaria. Que el daño hace crecer, y vaya, lo alto que he llegado.
Un temblor en la tierra, en la risa, en las hojas caídas y mojadas por la lluvia. Cada paso, cada avance, cada espasmo de placer.
Soy vuestra música preferida, soy lo que quiera ser.
Levantar y saber que te puedes crear, que aquello que notas se llama latido. Que a veces tienes frío.
Como el último pensamiento antes de caer rendido, como cada alegría, cada bebida.
Algo parecido al una flor marchita.
Soy quien abre los ojos, se levanta de la cama y de camino al espejo dice que “no”, que grita en las noches por la playa, que baila como si no existiera mañana.
Y ahora, mi dolor será por las carcajadas que dan violentos movimientos a los equivocados pensamientos.
Complicada poesía, creada por una persona viva.