.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.—¡Mommy! ¡Mommy! ¡Wake Up!—
Entraron dos pequeños niños uno omega y otro alfa tratando de despertar a su madre, un inglés rubio omega de veintitrés años con grandes cejas quien dormía plácidamente en su gran cama matrimonial con baba escurriendo por sus labios rosados.
El niño con más energía, alfa y de ojos azules; Alfred, miró a su hermano gemelo ojivioleta omega, Matthew, algo molesto por que siempre era lo mismo cada mañana, siempre venian a pedir de desayunar y este no se levantaba pero recurriría al plan B o mejor dicho al plan de siempre.El niño ojiazul de cabello rubio con un rizo levantado en su cabeza camino unos cuantos pasos hacia atrás mientras que su hermano con un rizo caído de su cabello lo observa.
Alfred agarró vuelo y corre hacia su madre cayendole en el estómago gritando y saltando sobre el diciendo "¡Breakfast! ¡Breakfast! Mientras su "madre" trata de recuperar el aire después del susto (y golpe) aunque ahora esta pensando en que talvez debería acostumbrarse a eso cada mañana antes de que lo maten del susto por un paro cardíaco.
—Okay, Okay... ya voy... —les dijo el inglés levantándose de su cama bostezandoy poniéndose sus pantuflas negras después de haber bajado a su hijo mayor de su cama.
—¿Qué les gustaria desayunar, chicos?—les pregunto mientras bajan las escaleras.
—¡Hotcakes!—le respondió Matthew alegre con una voz suave imaginando esos calientes panesillos bañados con miel de Maple.
—¡Hamburguers!— Decía el otro mientras salta de felicidad mientras recibía una mirada un poco molesta pero tierna de su hermano al escuchar que no quiere comer lo que el quería, el mayor lo notó y comenzaron una discusión algo adorable en la que Arthur, su "madre" ya estaba acostumbrado dejando salir un suspiro.
—¡Hotcakes!
—¡Hamburguers!
—¡Hotcakes!
—¡Hamburguers!
—¡Mommy!—Dijeron ambos volteando a ver al mayor de cejas pobladas.
El inglés pensó en que cocinar está vez y se le formó una sonrisa en sus labios por que cocinará el platillo más delicioso que hace casi todos los días.
—Bueno, pues entonces elegiré yo ¡Y serán ni mas ni menos que mis sabrosos scones!—
Escuchar esto los ojos de los chiquillos se pusieron en blanco mientras en su mente pasaban palabras como:
"¡No otra vez!"
"¡No quiero morir joven!" "¡Necesitamos un cocinero!"
"¡Todo menos eso!"Pero no se atrevian a decírselo herirían los sentimientos de su madre así que no les quedaba más que comerlo.
Dicho esto Arthur se fue a la cocina mientras sus niños esperaban en la mesa del comedor rezando mentalmente en que no les cause un efecto secundario en sus estomagos.—Mattie— le susurro el joven ojiazul— ¡No podemos seguir comiendo esto!
—¡Shhh, Al! ¡No digas eso!— le contesto también del mismo tono.
—¡Oh, vamos! ¡Tu sabes que es verdad! ¡Necesitamos que alguien más nos haga el almuerzo! Mami prepara Tés muy deliciosos pero no prepara cosas tan sabrosas como la mamá de Feliciano y Lovino.
Feliciano y Lovino son dos amigos omegas del "Hetalia Kinder Garden" de ascendencia Italiana con quienes tenían una muy buena relación de amistad ellos tienen una mamá que cocina riquísimo y siempre comparten su almuerzo con ellos al ver que llevaban de almuerzo algo... ¿"incomestible"?
ESTÁS LEYENDO
Hetalia FrUK-Una pareja para mami (MPREG)
FanfictionArthur Kirkland es un hombre omega y con dos hijos; Alfred y Matthew Kirkland de 4 años, estos al ver a su "madre" tan solitario decidieron buscarle (sin que su madre tuviese idea) a alguien que le hiciese compañía y les preparará almuerzos delicios...