Mi historia es un poco... Extraña en muchos sentidos, solo con el hecho de haberme podido enamorar a primera vista de ese chico lo hace ver estúpido.. Era un idiota, lo sé, bueno.. Ya luego entenderán el porqué ~
Y bueno, aquí es donde empieza todo..
~•~•~
Todo empezó desde que yo entré a 1er grado de Preparatoria, todo era tranquilo, conocí algunos chicos, nada tan inusual, después de conocerlos seguimos con las clases y cuando al fin terminaron, todos los alumnos de aquel colegio (incluyéndome) salieron al patio para marcharse a casa, todo era nuevo para mi pero, tranquilo, dirigiéndome a casa fue la primera vez que lo vi. Recuerdo que usaba aquel horrendo uniforme colegial, aunque debo de admitir que no a él no le quedaba nada mal, bueno, yo siempre he pensado que todo lo que usa le asienta bien, supongo que aquel bello rostro que tanto destaca lo hace ver así. ¿Pero que digo? ¡Si todo él es perfecto!
Debo de calmarme, aún el no sabe de mi existencia pero tengo tantas ganas de hablarle y poder tener una conversación "normal"
¿Cómo Dios pudo haber creado semejante belleza?
Nonono... Necesito calmarme y pensar las cosas claramente. Sé que todo está yendo tan rápido pero ¡no puedo esperar más! Tengo tantas ganas de hablarle, aunque no sé que vaya a pensar...
Bueno, intentaré no tomar en cuenta eso..
Que suceda lo que tenga que pasar, la intención es lo que cuenta.. Solo, espero tener una conversación "coherente" con él..~•~•~
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Si Supieras Cuánto Te Amé
RomanceUn chico hace hasta lo imposible para que su amor sea correspondido, pero eso puede ser muy difícil por todos los obstáculos que se aproximan ¿Logrará obtener lo que tanto quiere?